MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thanos se convierte en uno de los nombres más usados para bebés

Por allá en 2018, Marvel Studios lanzó Avengers: Infinity War. La película no solo buscaba ser una épica epopeya que cerrara 10 años del MCU sino crear un villano icónico como fue Thanos. Así, gracias a su gran desarrollo dentro de la historia, escenas de acción y actuación de Josh Brolin, Marvel Studios lo logró, haciendo a Thanos uno más en la lista del Joker, Darth Vader y compañía. Sin embargo, lo que Marvel Studios no sabía es que Thanos acabaría convirtiéndose en uno de los nombres más usados para bebés.

Y es según un reciente estudio, la popularidad del nombre ha crecido como la espuma. De ese modo, dentro del top de nombres Disney más usados en bebés, Thanos ha crecido en puestos hasta colocarse noveno. De hecho, está por encima de nombres como Elsa, Moana, Wanda, Kylo o Loki. Sorprendentemente la gente sigue optando por nombrar a sus hijos con el nombre de villanos.

josh brolin thanos

Thanos se cuela en el top-10 de nombres Disney más usados para bebés

Cabe destacar que por encima de nombres encontramos Olaf, Simba, Belle, Merida, Aladdin, Rey, Kristoff y Quill. Sorprendentemente el nombre real de Star-Lord se coloca por encima de otros personajes Disney tan históricos como Aladdin o Bella. Está claro que el próximo año veremos a muchos pequeños Quills disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Que Thanos haya crecido tanto en nombres en realidad no es mucha sorpresa. Ya en su momento durante el boom de Game of Thrones, nombres como Arya, Daenerys o Cersei también vieron multiplicarse por miles. Y quién sabe, quizás en un futuro veamos a muchos padres nombrar a sus hijos Kang, Doom o Gorr. Con los padres frikis nunca se sabe con que nombre se les va a ocurrir. Solo hace falta ver al escritor y director Kevin Smith y como llamó a su hija Harley Quinn Smith. Original es desde luego.

Fuente: ComicBook

No te vayas sin leerlo:

Thanos: El nuevo origen del Titán Loco que lo cambia todo.

Josh Brolin habla sobre la posibilidad de volver como Thanos.

Marvel: El regreso de Thanos podría llegar antes de lo que pensamos.

¿Quién es más fuerte Hulk o Thanos? Te damos la respuesta.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba