CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things: Maya Hawke está deseando la muerte de Robin

Si hay un personaje de la tercera temporada de Stranger Things que logró ganarse el cariño del público fue Robin. El personaje interpretado por Maya Hawke logró calar rápidamente entre los espectadores gracias a su peculiar caracter y aventuras acompañando a Steve y Dustin. Sin embargo, lo cierto es que si bien el personaje parece tener un futuro brillante en Hawkins, Maya Hawke parece tener otros planes para Robin en Stranger Things.

Y es que en una reciente entrevista, la propia Maya Hawke reveló cómo amaría que Robin muriese en la temporada final de Stranger Things. No obstante, lo que le gustaría no sería solo que su personaje muriese sino que tuviese un gran momento del héroe y morir con honor. ¿Será que veremos eso en la próxima y última temporada de Stranger Things?

¿Está cerca el adiós de Robin en Stranger Things?

Hawke se encargó de asegurar que la muerte de un personaje es algo que todos los actores desean:

Amaría morir y conseguir mi momento del héroe. Amaría morir con amor, como todo actor quisiese.

Lo cierto es que la actriz no se equivoca. Al fin y al cabo, una muerte épica que marque a los fans es algo que todos los actores desean, especialmente en el final de la propia serie. De morir Robin, evidentemente sería una gran pérdida para los fans de la serie, aunque dejarían un buen sabor de boca y un mayor impacto a que sobreviviese el personaje. Justo como pasó con Eddie Munson o Bob en temporadas pasadas.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá con Robin en la próxima temporada. Los creadores acaban de comenzar el proceso de escritura de esta quinta temporada así que aún se desconoce cualquier detalle de la trama. Sin embargo, los Hermanos Duffer si se han encargado de confirmar que entre la cuarta y quinta temporada veremos un salto temporal y que la quinta se centrará en los personajes principales. Es decir, que no veremos introducidos nuevos personajes sino que se enfocará en los ya establecidos y explorar más sus respectivas tramas.

Esta quinta temporada promete ser el gran final de la serie. Desde su estreno por allá en 2016, la serie logró conseguir rápidamente toda una legión de fans que convirtieron a sus posteriores temporadas entre lo más visto de la plataforma. Stranger Things logró así ser serie clave dentro de la plataforma streaming, por lo que su final debe estar a a la altura de la expectación, historia y grandiosidad. Los Hermanos Duffer tienen un gran trabajo por delante.

Stranger Things 4 ya está disponible en Netflix. Además, ya está confirmada una quinta y última temporada que llegará en un futuro a la plataforma streaming. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton.

No te vayas sin leerlo:

¿Es posible un crossover entre Deadpool y Stranger Things?

Stranger Things: la razón por la que el tiempo no ha avanzado en el Upside Down.

La loca teoría que traería a Eddie Munson de vuelta en Stranger Things 5.

Hermanos Duffer revelan detalles de la Temporada 5 de Stranger Things.

¿Cuándo llega la temporada 5 de Stranger Things?

Fuente: Rolling Stone

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba