CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Star Trek 4 sufre un cambio en su fecha de estreno

Star Trek es una de esas grandes franquicias que se consideran de culto en la historia del entretenimiento. Por eso es natural que una saga de tanta importancia se mantenga vigente y siga dando nuevas entregas después de tantos años. Es por eso que a inicios de año se confirmó la llegada de una nueva película de Star Trek, la cuarta en la línea del reboot desarrollado en el año 2009. Sin embargo, no todo ha salido de la mejor manera para Star Trek 4 ya que, además de otras eventualidades, este martes esta cuarta entrega ha sufrido un cambio en su fecha de estreno.

Esta nueva noticia sobre la fecha de estreno de Star Trek 4 podrá ser todo, excepto sorpresiva. A pesar de contar con un elenco con importantes nombres como Chris Pine, Zachary Quinto o Zoe Saldana, la actualidad de la nueva película de Star Trek no es la mejor. Matt Shakman era el elegido en un principio para llevar las riendas de la cinta. Sin embargo su nuevo compromiso con los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios le ha provocado problemas de agenda que le hace imposible hacerse cargo de Star Trek 4.

No te vayas sin leer:

Cuál es el origen del virus en The Last of Us y cómo se llama

El tremendo error de algunos fans con el reestreno de Avatar

Todo sobre The Three-Body Problem, la nueva serie de Netflix de los creadores de Juego de Tronos

Paramount da luz verde a Cloverfield 4 y ya tiene director

Star Trek 4 se queda sin fecha de estreno por el momento

No ha sido Matt Shakman el único director que ha perdido Star Trek 4. Luego de la salida de Shakman, Paramount fichó a la directora de Jessica Jones, S.J. Clarkson. Desafortunadamente Clarkson también abandonó el barco de Star Trek al haber sido contratada por Sony para dirigir Madame Web. Desde entonces, aún no se ha dado a conocer el nombre del nuevo director de Star Trek 4, lo que de manera lógica, ha terminado afectando en su fecha de estreno.

matt-shakman-star-trek-4
Matt Shakman dejó el barco de Star Trek

Paramount ha removido de su agenda de próximos estrenos cinematográficos, la cuarta entrega de Star Trek. En un inicio la cinta estaba programada para estrenarse el 9 de junio de 2023. Posteriormente se retrasó su fecha de estreno para el 22 de diciembre del mismo año. Ahora, la llegada de Star Trek 4 es una incógnita que permanecerá en el aire seguramente hasta que se conozca el nombre del nuevo director.

Si nada cambia, Star Trek 4 traerá el regreso de Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como Bones, John Cho como Sulu y Simon Pegg como Scotty. La filmación estaba programada para iniciar a finales de este año.

Chris Pine cree que Star Trek debería centrarse en contentar a los fans y no en atraer un nuevo púbico

Esta nueva saga de Star Trek no ha dejado a nadie indiferente y aunque las reacciones han sido mixtas, en general la recepción ha sido buena. Sin embargo, los contratiempos también han sido parte de todo el desarrollo de las últimas tres entregas y ahora de la cuarta. Esperemos que pronto tengamos buenas nuevas para la que es una de las franquicias más importantes de la historia del cine y la televisión.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba