MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: ¿Quién es Donny Blaze? El vínculo del personaje con este famoso héroe

Este cuarto episodio de She-Hulk ha tenido como argumento principal a Wong llevando a juicio a un mago conocido como Donny Blaze por uso indebido de la magia. Por ello, el capítulo ha dejado a muchos con la duda de: ¿Quién es Donny Blaze? A continuación responderemos a dicha cuestión así como al vínculo que tiene el personaje con otro conocido personaje del universo Marvel.

Donny Blaze en She-Hulk es presentado como un aspirante a hechicero que finalmente abandona sus aspiraciones en Kamar-Taj. No obstante, no por eso deja de hacer uso de la magia que aprendió dado que decide aprovecharlo para hacer espectáculos de magia frente a unos pocos espectadores. Todo se empieza a descontrolar cuando Blaze rápidamente hace un un uso indebido de la magia al abrir portales a los que envía a gente del público y trae a nuestro mundo demonios. Todo esto hasta que, como se ve en el capítulo, She-Hulk y Wong convencen a Blaze de dejar de hacer eso en sus espectáculos después de casi provocar una tragedia.

Donny Blaze y el vínculo de su apellido con este famoso personaje

Si bien hemos visto a Donny Blaze en She-Hulk, lo cierto es que el personaje como tal no existe en los cómics. Es decir, que ha sido un personaje creado completamente para la serie. Sin embargo, eso no evita que si haya cierta inspiración de los cómics. Y es que el apellido Blaze pertenece a nada más y nada menos que Johnny Blaze, el primer Ghost Rider en los cómics. Un personaje que parece que tarde o temprano veremos en el MCU.

Ghost Rider Marvel Studios

Además, ahí no se queda todo dado que también ha habido un Danny Blaze en los cómics, otro Ghost Rider y hermano adoptivo de Johnny aunque finalmente acabaría adoptando su verdadero nombre como Danny Ketch. Danny fue durante largo tiempo Ghost Rider en el universo Marvel. Pero recientemente, el personaje recibió un giro de guion en su historia después de que Johnny le quitase el Espíritu de Venganza y lo enviase a la dimensión Limbo. Ahora, después de su encuentro con el demonio Belasco, Danny Ketch va bajo el nombre de Death Rider. Death Rider con su poderoso sable y el Espíritu de Corrupción, se encargade cazar a criminales.

A pesar de que lo más seguro es que se quede todo como un mero easter egg, resulta llamativo que Marvel Studios ya vaya introduciendo el apellido Blaze. Incluso el personaje hace una broma sobre controlar el fuego. Por tanto, solo es cuestión de tiempo de que pronto veamos a Ghost Rider aparecer en el MCU. No obstante, ahora la duda es: ¿quién lo interpretará? Para eso habrá que esperar un poco más para conocerlo.

Y bien lector, ¿qué opinas de la participación de Donny Blaze en She-Hulk? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

She-Hulk: Attorney at Law ya está disponible en Disney+. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga, Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Josh Segarra, Benedict Wong y Charlie Cox.

No te vayas sin leerlo:

¿Por qué She-Hulk es diferente a las otras series de Disney+?

She-Hulk: ¿Se topará la Abominación con el Hulk de Mark Ruffalo?

Existe una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel.

Marvel Studios da luz verde a que Ryan Gosling sea Ghost Rider.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba