MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk habría presentado al hermano del Capitán América

La serie de She-Hulk nos está trayendo múltiples sorpresas semana a semana, y esta vez, el tercer capítulo, nos podría haber traído al UCM al hermano del Capitán América, Sam Wilson. Con la de cameos y sorpresas que nos está trayendo esta serie, es sorprendente ver cómo pueden meter todo esto de forma bien contada e hilada, además teniendo relación con los cómics. Aquí te contamos quien es el hermano de Sam Wilson en los cómics, y quién es en She-Hulk.

OJO! Este artículo contiene spoilers del tercer capítulo de She-Hulk, si no lo has visto aún, te recomendamos ir a verlo antes de seguir leyendo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Así se decidió la muerte de Black Bolt en Doctor Strange 2

Tenoch Huerta habla sobre los cambios realizados en Namor

She-Hulk: Revelado el plan original para Abominación en el UCM

Peyton Reed habla de como Kang mejora Ant Man & The Wasp: Quantumania

Thanos se convierte en uno de los nombres más usados para bebés

Madame Web: Emma Roberts aún sigue en filmando escenas

She-Hulk: ¿Volveremos a ver a Abominación en el MCU?

She-Hulk: ¿Quiénes son la brigada de demolición?

El hermano de Sam Wilson, El Capitán América, habría sido presentado en She-Hulk

she-hulk hermano capitán américa

En el tercer capítulo de She-Hulk emitido en Disney Plus y titulado “El Pueblo contra Emil Blonsky“, podría haberse dado a conocer al hermano de Sam Wilson, el nuevo Capitán América.

Este supuesto hermano sería Gideon Wilson, presentado en el UCM como un exfiscal interpretado por Jason Turner. Este personaje es el abogado que ayudó a encerrar a Emil Blonsky tras los hechos acontecidos en El Increíble Hulk. Si bien es cierto, que de ser el hermano de Sam Wilson, es raro que no se le mencionara en ningún momento en Falcon y el Soldado de Invierno.

¿Quién es Gideon Wilson en los cómics?

Si nos remontamos a los cómics, la familia Wilson nació y creció en Nueva York, más concretamente en Harlem. Sus padres murieron cuando eran niños, así que a Sam le tocó criar a sus hermanos pequeños, cosa que no nos han contado de Sam en el UCM.

El caso es que en los cómics, Gideon Wilson tiene relación con Hulk, por lo tanto, es probable que sea el mismo de UCM. Aunque cabe destacar que en los cómics, el hermano de Sam no era fiscal, si no que realmente era un ministro que culpó a Hulk de la muerte de su hijo, negando la causa real.

Resulta que Bruce Banner se negó a darle al hijo de Gideon una transfusión de sangre con objetivo de salvarle la vida. El caso es que el hijo sufría de una mortal neumonía a causa de que el SIDA destruyó su sistema inmunológico.

El caso es que el gobierno adquirió una muestra de sangre de Hulk. Y le ofreció a Gideon ser su arma contra el gigante verde en su venganza contra él. Al final Gideon termina asumiendo sus errores y exime de culpa a Hulk por todo lo ocurrido.

En el caso del UCM, no es probable que este fiscal reciba sangre de Hulk ahora mismo. Aunque es una extraña coincidencia que se llamen igual, no es descabellado pensar que Gideon pudiera ser un futuro villano de She-Hulk. O quizás Gideon podría aparecer de nuevo en la película Capitán América: Nuevo Orden Mundial, para ayudar a su hermano Sam

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que realmente este Gideon Wilson es el hermano de Sam Wilson? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba