DCPELÍCULAS DC

Shazam 2 no tendrá más reshoots a pesar del retraso de la fecha de estreno

Es ampliamente conocida ya la situación que atraviesa Warner Bros. Discovery y todas las marcas que la conforman. Una de estas es DC, que está pasando por un período de relativa reestructuración, mientras esperamos el nombramiento de quien tomará las riendas del DCEU. Con todo y que algunas producciones han sido canceladas, hay varias de gran importancia que aún siguen en pie y que marcaran el rumbo y el futuro. Sin embargo, no están exentas de eventualidades como retrasos en la fecha de estreno. Tal es el caso de Shazam 2, que luego de la última postergación, se corrió el rumor sobre la cinta teniendo algunos reshoots.

Shazam 2 no se ha visto librada de las inconveniencias por las que DC y Warner Bros. Discovery atraviesan desde hace algún tiempo. Y es natural creer que la película aún tiene cosas sin finalizar. Pero el director David F. Sandberg ha sido muy abierto en cuanto al desarrollo de este proyecto se refiere. Incluso se ha permitido bromear sobre los constantes retrasos que Shazam: Fury Of The Gods y otros proyectos han sufrido. Y esta vez, con el nuevo retraso, no ha sido la excepción.

No te vayas sin leer:

Wonder Woman podría tener un papel más que importante en Shazam 2

¡Nueva ola de retrasos en el universo DC! Aquaman 2 y Shazam 2 mueven sus fechas de lanzamiento

Xolo Maridueña y el gran reto de interpretar a Blue Beetle en el DCEU

Nuevos reshoots no son el motivo del reciente retraso de Shazam 2

La reciente noticia de un nuevo retraso de Shazam 2 y Aquaman 2 no hizo más que preocupar a una audiencia que de por sí permanece en incertidumbre. Y aunque Aquaman and The Lost Kingdom parece tener algunos motivos más factibles sobre un retraso, tomando en cuenta la polémica con Amber Heard, no se puede decir lo mismo de Fury of the Gods.

Por esa razón, el director David F. Sandberg ha decidido aclarar todo a través de sus redes sociales. Cuando se le ha preguntado si la película pasaría por algún tipo de rediseño o reestructuración, Sandberg confirmó que ha visto los reportes que indican que la cinta pasaría por reshoots. De inmediato aclaró que no es así y que el estudio de hecho se encuentra feliz con el trabajo realizado en la secuela. Asimismo ha dejado en claro que el retraso obedece a otra razón:

“No. He visto reportes sobre Shazam siendo rediseñada pero no es verdad. El corte final ya fue cerrado hace algún tiempo y se está trabajando en mezclas finales, color y efectos especiales ahora mismo. Todos están felices con la película y no vamos a seguir trabajando en ella solo por el cambio de fecha. Ellos pensaron que la fecha de estreno anterior de Aquaman and The Lost Kingdom funcionaba mejor para nosotros y por eso se movió. Definitivamente no habrá más grabaciones”.

Dwayne Johnson Shazam

Mientras el futuro del DCEU permanece en el aire, los proyectos que vienen en camino entre los que se incluye Shazam! Fury of the Gods parecen sostener de alguna forma el plan ya establecido. Proyectos como Black Adam, Aquaman 2, Shazam 2 y finalmente The Flash servirán de base para lo que se espera, sea un DC Extended Universe completamente renovado.

Fuente: Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba