SERIES DE MARVEL

Shakira Barrera se incorpora al elenco de Ironheart

Ironheart es otra de las grandes producciones de Marvel Studios que formarán parte de la fase 5. Mientras la cuarta etapa está llegando a su fin, las ansias por lo que viene no hacen más que acrecentarse. La serie que tendrá a Riri Williams aka Ironheart como su personaje principal tendrá un especial anticipo con el próximo estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Como bien sabemos, Williams caracterizada por Dominique Thorne tendrá una participación importante en la secuela de Pantera Negra. El elenco de la serie se sigue acrecentando, ahora con la incorporación de Shakira Barrera quien formará parte del elenco principal de Ironheart.

La serie, que se espera que se estrene el próximo año 2023 formará parte de una emocionante fase 5, tal y como fue anunciado en la Comic-Con de San Diego. Ironheart forma parte de una considerable lista de shows con formato de episodios semanales que podrán ser vistos en Disney Plus. Entre otras podemos mencionar la segunda temporada de Loki, Secret Invasion, Echo o la nueva entrega de Daredevil titulada Born Again.

No te vayas sin leer:

Jodie Comer sería Sue Storm en el MCU en la película de Fantastic Four

¿Qué sucede en Secret Wars? La historia detrás del próximo gran evento de los Vengadores

¿Kim Kardashian en Marvel? La modelo está dispuesta

Shakira Barrera es la nueva integrante del elenco principal de Ironheart

Según fue anunciado este miércoles por Deadline, Shakira Barrera se integra a Ironheart, como un personaje regular de la serie. Como es habitual, aún no existen detalles sobre el personaje que Barrera estará interpretando y Marvel mantiene este y la mayoría de detalles bajo reserva.

Shakira Barrera se une de esta manera a un elenco lleno de diversos nombres a considerar. Entre estos podemos mencionar a la protagonista Dominique Thorne que encarnará a Riri Williams. De la misma manera ya han sido confirmados Anthony Ramos, Manny Montana, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Coulée y Zoe Terakes.

ironheart black panther 2

Barrera actualmente es conocida por su participación en la serie Sprung compartiendo créditos con Garrett Dillahunt y Martha Plimpton. Uno de sus papeles más recordados lo realizó como la luchadora Yolanda, en la serie de Netflix GLOW, al lado de Alison Brie. También ha tenido presencia a nivel cinematográfico en cintas como The Knocking o Huella, The Collection.

Ironheart será dirigida por Sam Bailey y Angela Barnes.

¿Sobre qué tratará Ironheart?

Ironheart traerá su carga de nostalgia incluida al honrar el legado de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man. Se contempla que sea uno de los últimos estrenos del próximo año 2023. Aun no existen mayores detalles de cómo será la adaptación del personaje cuya primera aparición fue en el año 2016. En el cómic, Riri William logra fabricarse una armadura como la de Iron Man con material robado, para que el mismo Tony Stark termine dándole la aprobación para convertirse en superhéroe.

Hasta el momento solo hemos tenido algunas filtraciones de lo que Ironheart nos mostrará. Entre estas se encuentra un vistazo a The Hood, quien correrá como el villano del show:

shakira barrera ironheart

También tuvimos un anticipo de lo que posiblemente serán algunos de los trajes que Riri Williams utilizará:

shakira barrera ironheart

Aunque existan estos pocos detalles, la mayoría aun son un misterio, pero te los iremos revelando a medida que se hagan oficiales.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba