Sam Rockwell quiere volver como Justin Hammer en los Thunnderbolts

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Justin Hammer Thunderbolts

La fase 5 tendrá el debut en live action en el MCU de los Thunderbolts, el famoso equipo de antihéroes pedido por años por los fans. Dirigido por Jake Schreier y escrito por Eric Pearson, quien estuvo inmiscuido en el guion de la película de Black Widow. Este último fin de semana, Kevin Feige junto Schreier presentó a gran parte de los personajes y actores del equipo oficial, liderado por Florence Pugh como Yelena Belova junto a Valentina Allegra Fontaine de Julia Louis-Dreyfus, Red Guardian de David Harbour, Winter Soldier de Sebastian Stan, US Agent de Wyatt Russell, Taskmaster de Olga Kurilenko y Ghost de Hannah John Karmen.

Sin embargo, este no será la alineación final y ya se habla de otros personajes como Abominación, Zemo (quien es el líder del equipo en los comics). También se ha mencionado, por parte de los fans, al personaje de Justin Hammer de Iron Man 2.

¿Podría ser Justin Hammer parte de la película de los Thunderbolts?

Sam Rockwell, hablo recientemente de la posibilidad de que vuelva a interpretar a su personaje en el MCU para la película de este nuevo equipo que estará en cines en 2024. Si bien en un principio no sabía que eran los Thunderbolts, dijo que definitivamente estaba dispuesto a volver. Fue en ese momento cuando el entrevistador le dijo que era un equipo, con algunos villanos.

Sí, me gustaría eso. [Thunderbolts] suena genial… ¿qué villanos hay ahí?»

Justin Hammer

El entrevistador estuvo muy activo al tratar de sacar algo positivo de Rockwell y la posibilidad de integrar este nuevo equipo del MCU, diciendo que estaba muy seguro que encajaría ahí, así como el hecho de que sería increible verlo volver. A lo que el actor contestó: “Sí, yo también. [Hammer] es divertido, es un verdadero Lex Luthor”.

¿Qué podría aportar al equipo Hammer?

El personaje de Justin Hammer es como una versión de Tony Stark, mucho más villanesca y ambiciosa, en un momento llego a tener la mejor tecnología a la par de Stark Industries, con el apoyo de Ivan Vantko, quien lo usaba para vengar a su padre por medio de la destrucción de Tony. Incluso ayudó a Rodhey a que su armadura como War Machine se equipará con el mejor armamento militar.

Entonces, Val podría requerir un genio que proporcione la mejor tecnología al equipo sabiendo que muchos de ellos usan armas de diferente manera. También, sabemos que en Armor Wars, la tecnología de Tony ha caído en manos equivocadas, por lo que Hammer podría acceder a una armadura para no solo ser un benefactor para los Thunderbolts, sino tener participación en batalla y sin un Norman Osborn en este universo, por qué no verlo como una única versión de Iron Patriot.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Justin Hammer en los Thunderbolts? ¿Quiénes crees que también se unan al equipo?

Fuente: The Playlist

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio