LO MÁS LEIDO DE STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Primer vistazo a Sabine en la nueva serie de Star Wars, Ahsoka

Hace unos meses, durante la Star Wars Celebration, los asistentes pudieron disfrutar de un primer teaser de la nueva serie de Dave Filoni, Ahsoka. Durante la conferencia, además se confirmó que la actriz, Natasha Liu Bordizzo, encarnaría a la mandaloriana en esta nueva historia de Star Wars. Y ahora en la D23, hemos tenido el primer vistazo oficial.

Sabine en la nueva serie de Star Wars, Ahsoka

En esta primera imagen de la serie, vemos a Sabine observando el grafiti que pintó en el final de Star Wars: Rebels. Esta escena ya se vio en la serie animada. En ella, Sabine, narra lo que les ha ocurrido a los protagonistas de la serie con los años, ya que hay un salto de unos 5 años. Mientras lo hace, aparece Ahsoka con una gran capa blanca para reunirse con la propia Sabine para salir a buscar a Ezra, lo que parece que será el eje central de la trama.

La nueva serie de Star Wars estará ubicada en la misma línea temporal que la premiada, The Mandalorian. La misma estará escrita por el mismísimo creador del personaje, Dave Filoni, y producida también por Jon Favreau. Rosario Dawson regresa como Ahsoka Tano, y junto a ella estarán, Hayden Christensen como Anakin, Natasha Liu Bordizzo como Sabine, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno y finalmente, Eman Esfandi como el mismísimo Ezra Miller. El papel de Thrawn sigue aún en secreto.

La serie se estrenará el próximo año 2023 en la plataforma de Disney Plus.

¿Tienes ganas de ver está nueva serie de Star Wars? Si quieres enterarte de esta y mucha más novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba