PELÍCULAS MARVELMARVEL

Ryan Reynolds ya habría adelantado la historia de Wolverine en Deadpool 3

La noticia de este martes sin duda alguna fue la confirmación de la presencia de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3. Muy a su estilo y por medio de un original video, Ryan Reynolds se encargó de reventar el internet. Al tiempo que reveló que se encuentra trabajando en la tercera entrega, aprovechó para preguntar a Jackman ahí mismo si deseaba regresar como el mutante. La respuesta de Jackman fue un seco “sí, seguro, Ryan”. Este anuncio confirmó todos los rumores que situaban a los dos personajes en la misma pantalla. Pero más allá de los rumores, previamente el mismo Ryan Reynolds podría haber anticipado la forma en que Wolverine encajará en Deadpool 3.

Hablar de Wolverine y Deadpool no es hablar de un par de extraños. Todo lo contrario, hablamos de dos personajes con un largo recorrido en el mundo de los cómics. Y la dupla de Hugh Jackman y Ryan Reynolds están por darnos uno de los mejores momentos que se recuerden en la historia del cine de superhéroes. Después de todo, siempre existió la inquietud de unirlos antes que Fox fuera adquirida por Disney pero será Marvel Studios el encargado de cumplirnos este deseo que creímos lejano.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine y la película se estrenará en 2024

¿Existe la posibilidad del regreso de Elizabeth Olsen al UCM?

Black Panther 2: esta sería la duración de Wakanda Forever

Revelado el plan original para introducir a Namor en el UCM

Ryan Reynolds habría anticipado la manera en que Wolverine encajará en Deadpool 3

La emoción de Ryan Reynolds por ver a Wolverine y a Deadpool juntos lleva un tiempo ya. Tanto así, que recién el año pasado 2021, habló del plan original de Deadpool 3. Mencionó que antes de la adquisición de Fox por parte de Disney, el plan era que Deadpool y Logan compartieran un “viaje por carretera” y que esa sería la idea central de la película. Sucedió durante la promoción de Bell Let’s Talk, una campaña de concientización por la salud mental:

“Es difícil tener discusiones abiertas, honestas y sanas alrededor de la salud mental. Replicando #BellLetsTalk puedes marcar diferencia. En caso que eso no sea suficiente, antes que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. En serio”.

De hecho, cuando se insinuó que estaba bromeando, el actor respondió: “No lo estoy”.

Si algo logra una noticia como la aparición de Wolverine en Deadpool 3, es hacer que las teorías se disparen y muchos ya empiezan a especular. En primer lugar se habla que esta será otra aventura más del Multiverso, tema principal de la etapa actual en Marvel Studios. Por el otro lado, también se ha mencionado que veremos cómo el “universo Fox” de Marvel es destruido, dejando a Deadpool como el único sobreviviente.

Deadpool 3 Wolverine

De cualquier forma veremos cuáles son los destinos del Wolverine de Hugh Jackman. También descubriremos si se siguió el plan original señalado por Ryan Reynolds. Pero para esto nos tocará esperar hasta el 6 de septiembre de 2024, fecha de estreno de Deadpool 3.

Fuente: Ryan Reynolds

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba