Ryan Coogler se posiciona como el director favorito para Secret Wars

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Avengers Vengadores Secret Wars director Ryan Coogler

Internet explotó totalmente cuando en la pasada San Diego Comic-Con, Kevin Feige se encargó de revelar que en 2025 llegarían Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Dichos proyectos se hallan en fase de muy temprana pre-producción. Sin embargo, es cierto que ya se están ultimando los detalles para armar su equipo de producción de cara a un rodaje para 2023 o 2024. Así, si hacía poco sabíamos que Destin Daniel Cretton dirigiría The Kang Dynasty, Secret Wars estaría cerca de encontrar director también.

Y es que según un reciente scoop, Ryan Coogler, conocido por dirigir Black Panther y Black Panther: Wakanda Forever, se hallaría en negociaciones para dirigir la película. Coogler sería la opción más justa y evidente, al tratarse de un ya conocedor del MCU en el que Feige tiene bastante confianza. Por tanto, el director californiano se coloca así como el gran favorito, a falta de que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Ryan Coogler, en negociaciones para ponerse detrás de las cámaras en Vengadores 6

Está claro que tanto para The Kang Dynasty como para Secret Wars, Kevin Feige iba a seleccionar a gente de confianza dentro de Marvel Studios. Ambas películas prometen ser las más ambiciosas de la compañía hasta el momento. De ese modo, después de descartar el regreso de los Hermanos Russo, arrancó la búsqueda, que parece que está a punto de llegar a su fin.

Qué sucede en Secret Wars Marvel comic

Destin Daniel Cretton dirigió Shang-Chi y se encuentra implicado en el desarrollo de la serie de los 10 Anillos, Shang-Chi 2 y Wonder Man. Por su parte, Ryan Coogler ha dirigido Black Panther y Wakanda Forever. Además, también se encuentra desarrollando la serie de Wakanda y Ironheart. Por tanto, ambos tienen ya bastante experiencia en el cine de superhéroes de cara a sacar adelante ambas películas.

Secret Wars promete ser una adaptación del cómic de 2015 en el que empieza una gran guerra multiversal por la lucha de la supervivencia de un único universo. Esto acaba llevando a la unión de varios universos y la creación de un gobierno tiránico de Dr Doom en el que los héroes a lo largo del multiverso se unen para derrocar. Así, el MCU promete hacer algo similar, juntando a varias variantes de nuestros héroes favoritos contra una amenaza común, ¿será Doctor Doom también? Habrá que esperar más para conocer más detalles al respecto.

Y bien lector, ¿te parece que Ryan Coogler es buen director para Secret Wars? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Avengers: Secret Wars llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025. La película, por el momento, no tiene director ni mucho menos reparto pero no tardará en revelarse más detalles al respecto.

No te vayas sin leerlo:

¿Qué sucede en Secret Wars? La historia detrás del próximo gran evento de los Vengadores.

5 sorpresas que podríamos ver en Vengadores: Secret Wars.

El universo Marvel se queda sin Vengadores.

¿La Liga de la Justicia de Marvel vs los Vengadores? Estos serían los villanos de Avengers: The Kang Dynasty.

D23 Expo 2022: Resumen de los anuncios de Marvel Studios.

Fuente: The Weekly Planet Podcast

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio