El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn está cerca

Harley Quinn de Margot Robbie es uno de los personajes más queridos y aclamados entre los fans y puede volver pronto. De hecho, Quinn aparecerá en el Joker 2, pero no será interpretada por Robbie. Así que los fans se preguntan cuando volverán a ver a esta versión del personaje. Recientemente, el director James Gunn, ha dejado claro que tendremos de vuelta a Margot como Harley muy pronto en DC.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

El vistazo a Sabbac que nos ha dejado el nuevo trailer de Black Adam

Joker 2: Catherine Keener se une al reparto de la secuela

Revelado un primer vistazo a Lex Luthor en Titans

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

¿Gal Gadot en Marvel Studios? La actriz aparecería como Wonder Woman

James Gunn confirma que el regreso de Harley Quinn de Margot Robbie será pronto

Harley Quinn Margot Robbie

El director James Gunn, famoso por dirigir las películas de Guardianes de la Galaxia en Marvel, y The Suicide Squad y Peacemaker en DC, ha hablado sobre el futuro de Harley Quinn. Fue preguntado sobre la posibilidad de que volvamos a ver a Harley Quinn en DC, a lo que el director contestó con un rotundo «sí».

De hecho, el director ya comentó hace un tiempo que estaría genial traerla de vuelta. Incluso la propia actriz, Margot Robbie comentó que ha tenido suficiente descanso tras hacer seguidas Aves de Presa y El Escuadrón Suicida, y que está lista para volver:

«Hice ‘Birds of Prey’ y ‘The Suicide Squad’ seguidas, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley».

Cabe destacar que existen rumores de que James Gunn pueda dirigir una película de Harley Quinn, pero ¿Cuál será el futuro de ésta dentro de DC? Por ahora se desconoce cuándo volveremos a verla, pues no hay nada confirmado aún.

Realmente donde tendría sentido volver a verla sería en una posible secuela de The Suicide Squad que pudiera estar centrada en ella. De hecho, ya en su día Gunn dijo que volverá a dirigir películas de DC y que sin duda Harley estaría en ellas.

Por ahora, lo único de Harley Quinn que vamos a ver próximamente, es de la mano de Lady Gaga en la película Joker: Folie á Deux. Tras esto, el camino está libre para Margot Robbie de nuevo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio