PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Existe la posibilidad del regreso de Elizabeth Olsen al UCM?

Todos los fans de Wanda están esperando el regreso de Elizabeth Olsen al UCM. La última vez que la vimos, fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y muchos dan por hecho que el personaje murió en esa misma escena. El caso es que no todos están convencidos de esto, y incluso entre ellos se encuentra el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Feige ha contestado lo que opina al respecto de este tema, y sobre si existe o no la posibilidad del regreso de la Bruja Escarlata al Universo Cinematográfico Marvel, y aquí te lo traemos.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Black Panther 2: esta sería la duración de Wakanda Forever

¡Confirmado! Namor es oficialmente un mutante en el MCU

¿Por qué Marvel no hizo recast de Chadwick Boseman como Black Panther?

She-Hulk: ¿Quién podría estar detrás de Intelligencia?

Werewolf by Night recibe sus primera críticas

Kevin Feige sobre el regreso de Elizabeth Olsen al UCM: “¡Todo es posible en el multiverso!”

Regreso Elizabeth Olsen UCM

Elizabeth Olsen comenzó su carrera en Marvel en la película Vengadores: La Era de Ultrón, y de ahí, pasó por Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pasando entre medias por su serie en Disney Plus, Wandavision.

Sin embargo, actualmente el futuro en Marvel de Elizabeth Olsen no es del todo claro, pues la última vez que la vimos, Wanda derribó una montaña sobre sí mismo mientras destruía el Darkhold. Esto hace pensar que Wanda ha muerto, pero Kevin Feige, el director de Marvel Studios, no parece estar del todo de acuerdo con esa afirmación:

No sé, ¿la vimos bajo los escombros? Yo vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso.”

Esto da a pensar que Wanda podría reaparecer en futuros planes de los X-Men o quizá en una película independiente propia. Quizá podríamos verla en la siguiente película de Vengadores o incluso en la serie Agatha Harkness: Coven of Chaos, la cual será un spin-off directo de Wandavision. El caso es que cuando se le preguntó a Feige al respecto de esto, él contestó lo siguiente:

Realmente hay mucho más por explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics. Yo trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el multiverso! Tendremos que ver.”

Elizabeth Olsen quiere que Wanda tenga la oportunidad de redimirse

Regreso Elizabeth Olsen UCM

Por su parte, Elizabeth Olsen, también ha sido preguntada sobre cómo ve ella el futuro de su personaje, y no sabe a donde se dirige:

No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente. Me encantaría ver a Wanda dirigirse hacia algún tipo de redención, pero realmente no sé mi futuro. No hay nada que se haya acordado.”

Esta no es la primera vez que Olsen acaba un proyecto sin saber qué pasará con ella a futuro. Tras Infinity War, su futuro era incierto en la compañía, hasta que antes de Endgame. Se le acercaron para proponerle Wandavisión a ella y a Paul Paul Bettany. Una vez iniciaron la serie, ya sabía que su historia continuaría en Doctor Strange 2, pero ahora, vuelve a estar en un punto de incertidumbre.

Mientras, podemos ver todos los proyectos de Marvel donde ha aparecido Elizabeth Olsen como Wanda, en la plataforma de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría volver a ver a Elizabeth Olsen de regreso en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba