MARVELSERIES DE MARVEL

Secret Invasion: ¿Quién es el villano de la serie? Marvel da la respuesta

Después de una larga espera, al fin durante la D23 salió a la luz el tráiler de la esperada nueva serie de Marvel Studios, Secret Invasion. Este nuevo tráiler ha mostrado un poco el tono de la serie así como un primer vistazo a varios de los personajes que veremos. No obstante, eso no ha sido todo, dado que junto al tráiler, Marvel Studios ha revelado al fin la identidad del personaje de Kingsley Ben-Adir, es decir, quién es el villano de Secret Invasion.

Y es que Marvel Studios ha revelado que Kinsgley Ben-Adir está interpretando a Gravik, líder de una facción rebelde de los Skrull, el que será el villano de la serie. Hay que aclarar que este personaje es totalmente creado para la serie. Es decir, no existe ningún Gravik en los cómics por lo que no está del todo claro si tendrá inspiración en otros personajes o su trama será exclusivamente desarrollada para la serie. Por lo que sabemos, Gravik liderará a un grupo de skrulls rebeldes que se infiltran en puestos de poder en la Tierra, haciendo que Fury no pueda confiar en nadie hasta liberar al planeta de esta amenaza.

¿Es Kingsley Ben-Adir el villano en Invasión secreta?

Este es el personaje que interpreta Kingsley Ben-Adir

A pesar de que no habido un Gravik en los cómics, si ha existido un skrull llamado con un nombre similar, Granok. Este skrull era un científico skrull radical que investigaba sobre el gen perdido que creó a los Warskrulls. Aunque no se sabe si este personaje habrá tenido algún tipo de inspiración para Gravik. En los cómics de Secret Invasion, quién es el villano, o en este caso villana, de la historia es la princesa Skrull Veranke. Personaje que Marvel Studios aún no ha confirmado para la serie pero que se rumorea que lo interpretaría Emilia Clarke.

Por si alguien no está del todo puesto en este arco de los cómics, en Secret Invasion, Veranke lidera una invasión a la Tierra después de que fuesen totalmente expulsados a causa de la Guerra Kree-Skurll. Los Skrull capturan a varias personas de alto poder social así como superhéroes y empiezan a ocupar su sitio, tomando SHIELD, el Edificio Baxter, the Raft y la Montaña Thunderbolt. Algunos héroes susituidos fueron Elektra, Black Bolt, Hank Pym o Spider-Woman.

Es gracias a Mr. Fantastic y un dispositivo que crea, que consiguen identificarlos. La historia finaliza con una gran batalla en Manhattan entre los skrull y varios héroes liderados por Fury. Así, en dicha batalla participaron los Thunderbolts, Jóvenes Vengadores, Thor, Daredevil y Ka-Zar. Finalmente, es Norman Osborne el que asesina a Veranke. Sin embargo, el mayor efecto de la Secret Invasion son las consecuencias que tiene en el mundo después de que Norman Osborne gane el favor del ojo público. Esto inicia el arco conocido como Reino Oscuro. En él, HAMMER, bajo el liderazgo de Osborne, reemplaza a SHIELD mientras que los Dark Avengers ocupan el lugar de los Avengers. Todo con Osborne a la cabeza.1

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Gravik en Secret Invasion? Déjanos saber en los comentarios.

Secret Invasion llegará a Disney+ en primavera de 2023. La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley-Ben Adir, Emilia Clarke, Martin Freeman, Don Cheadle, Killian Scott, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Olivia Colman.

No te vayas sin leerlo:

Secret Invasion será la primera serie crossover en Marvel Studios.

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

El universo Marvel se queda sin Vengadores.

¿Quién es King Thanos? Conoce todo sobre esta variante del titán loco.

D23 Expo 2022: Resumen de los anuncios de Marvel Studios.

Fuente: Marvel Studios

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba