SERIES DE MARVELMARVEL

She-Hulk ha presentado al primer superhéroe español de Marvel

Conoce todo sobre el águila, el primer superhéroe español introducido en Marvel Studios.

Hoy podemos estar orgullosos y contentos en España, finalmente, el MCU tiene representación española. Si bien es cierto que este personaje no pasará a la historia del universo cinematográfico de Marvel, sienta bien saber que al otro lado del charco saben que existimos y que lo muestren en televisión.

Este episodio de Hulka ha pasado bastante ameno, con terapia de grupo incluida, ha sido ahí donde Jenifer Walters ha podido conocer a varios villanos en rehabilitación. Uno de ellos, Alejandro Montoya, el villano español que está en fase de rehabilitación y que tiene un trauma bastante curioso, le confunden con un torero, algo que no le sienta extremadamente bien.

Y salvo sus consejos sobre amor hacia Jen y Hulka, tampoco hemos visto mucho más de este personaje. ¿Quieres saber cómo se las gasta el águila en los cómics de Marvel?

Conoce a El águila, el primer superhéroe español introducido en Marvel

En los cómics, es más un antihéroe que un villano. Se desconoce cuándo aprendió a controlar sus poderes, estamos ante un mutante que tiene bioelectricidad. Se desconoce si cuando llegó a América fue cuando se convirtió en El Águila, o si ya lo era antes de su llegada.

Este personaje ajusticiaba a malhechores, y todo el dinero que les arrebataba se lo daba a los pobres de la zona. Sus actividades acabaron por hacer que se enfrentara a los héroes de alquiler, o lo que es lo mismo, a Luke Cage y a Iron Fist.

El águila Marvel

Este personaje es un maestro de la esgrima, lo que convierte en un letal espadachín, además de su capacidad para lanzar descargas eléctricas de hasta 100.000 voltios en cada una de esas descargas, suficiente para matar a una persona. Eso sí, para que pueda lanzar esas descargas, hace falta que esté en contacto con un material conductor.

Tampoco se sabe mucho más de este personaje, que pasa a la historia del MCU de forma anecdótica. ¿Qué te ha parecido su participación en este episodio de She-Hulk? ¡Te leo en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba