MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: Revelado el plan original para Abominación en el UCM

Tim Roth fue visto en el Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez en el 2008 interpretando a Emil Blonsky, alias Abominación, en la película El Increíble Hulk. El caso es que el actor ya comentó que aquella actuación la hizo para hacer reír a sus hijos y que cuando recibió la llamada de Marvel, le encantó la idea pensando en aquella época pasada con sus hijos.

Además, ha comentado que realmente había un plan original diferente para Abominación en el UCM, que no era el que finalmente hemos visto en She-Hulk. Aquí te vamos a contar en qué consistía ese otro plan que tenían en Marvel Studios para el personaje.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Peyton Reed habla de como Kang mejora Ant Man & The Wasp: Quantumania

Thanos se convierte en uno de los nombres más usados para bebés

Madame Web: Emma Roberts aún sigue en filmando escenas

She-Hulk: ¿Volveremos a ver a Abominación en el MCU?

She-Hulk: ¿Quiénes son la brigada de demolición?

El plan para Abominación en el UCM era distinto al que hemos tenido

abominación plan original ucm

Después de tantos años, la llamada que recibió Tim Roth de Marvel Studios, fue para hacer un cameo en la película de Shang-Chi. Además de para una interpretación con más tiempo en pantalla en la serie de She-Hulk de Disney Plus.

Antes de esto, la última vez que tuvimos noticias de Abominación, fue en el final de la película de El Increíble Hulk donde se le arrestó. Después de eso, nos han contado que se ha pasado una década aislado del mundo, hasta ahora. Pero según Tim Roth había un plan original muy diferente para Abominación en el UCM:

“Recuerdo hablar con Kevin Feige en el set de El Increíble Hulk y con Stan Lee. La idea era que encerraran a Abominación en una cámara acorazada de acero y la hundiera en el fondo del océano y la dejaran allí. De modo que cuando lo encontraras ahí en la película que fuera. Él habría tenido tiempo de pensar sobre lo que quería hacer y dónde ir.”

También reveló que aunque no desarrolló de la misma forma en She-Hulk, el plan no distaba demasiado del que hemos visto en pantalla:

“Bueno de alguna forma lo hicieron así en She-Hulk. Abominación también estaba aislado y lidiando con su monstruo interior, y ha estado en una prisión de máxima seguridad durante años. ¿Está realmente reformado? Yo lo que sé es que me he divertido con él.”

Ahora que sabemos como era el plan original para Abominación, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado más verle salir de fondo del mar? ¿O prefieres que haya estado encerrado en una prisión de máxima seguridad? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba