SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Pedro Pascal quiere una película de The Mandalorian

The Mandalorian es una de las series de Star Wars más aclamadas de los últimos años. Con dos temporadas, la serie se ha consolidado como una de las principales de Star Wars a día de hoy. Además, gracias a su éxito, existen series de otros personajes derivados de la misma, tales como El libro de Boba Fett o Ashoka. Star Wars actualmente no cuenta con contenido en la gran pantalla, por ello, una película de The Mandalorian no suena tan descabellado. Ya se había rumoreado que esto podría existir, pero estas conversaciones apuntan a que podría convertirse en una realidad.

Declaraciones sobre la película de The Mandalorian

En una entrevista reciente, le preguntaron a Rick Famuyiwa (guionista de la serie) y a Pedro Pascal (quien interpreta a El Mandaloriano) sobre la posibilidad de una película de este personaje. El guionista dijo no saber nada del proyecto:

Eso es algo de lo que no sé nada

Mientras, Pedro Pascal pareció mostrarse más eufórico con la pregunta:

Responderé por él. Sí, él quiere. Sí, él quiere, y esa es una gran idea, y si aún no es una conversación, será después de hoy

Sable Oscuro The Mandalorian

¿Cómo sería esta película?

Actualmente la serie cuenta con dos temporadas y una tercera confirmada para estrenarse en febrero de 2023. Se especula que podría culminar la historia de este personaje en la gran pantalla. Tal vez, después de lo acontecido en la tercera temporada, podríamos ver el final de The Mandalorian en la gran pantalla y no en Disney +. Sin duda, sería una manera excelente de acabar la historia de este personaje de una manera digna.

En la tercera temporada esperamos ver a Din Djarin con el sable oscuro y todo lo que esto trae consigo (recordemos que la profecía decía que quien portara este sable unificaría a todos los Mandalorianos), además del regreso del pequeño Grogu.

¿Ya se ha hablado antes de esto?

En la Star Wars Celebration de mayo de este mismo año, Pedro Pascal ya respondió a la pregunta sobre una película de su personaje. El actor, al igual que en esta ocasión, se mostró eufórico con la posibilidad de interpretar a su personaje en la gran pantalla.

Esa es una buena pregunta. ¿No te parece que es algo inevitable? En lo personal, yo no tengo ni idea, pero sería un sueño hecho realidad. Los sueños siempre pueden hacerse realidad, pero creo que aún no me he saciado

No te vayas sin leer:

Fuente: The Direct.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba