MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Marvel anuncia un videojuego de Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial

Disney está celebrando estos días su convención más especial sobre su plataforma Disney Plus, la conocida como D23Expo. En el día de hoy hemos tenido novedades de los próximos estrenos de videojuegos de las diferentes franquicias que tiene Disney, desvelándose un videojuego de Marvel del que se rumoreaba desde hace tiempo y que ha emocionado a todos los fans de La Casa de las Ideas.

Después de haber visto que Midnight Suns ha adelantado su fecha de estreno a este mes de diciembre, Marvel anunció un nuevo videojuego centrado en la Segunda Guerra Mundial con Capitán América y Black Panther como protagonistas. Aún se desconoce el nombre de este juego, pero después de haber visto la cinemática que ha estrenado en la exposición, los fans han reaccionado muy positivamente con lo mostrado.

Os dejamos aquí con el tráiler oficial que han lanzado en la convención:

Los protagonistas del videojuego del Capitán América y Black Panther

Aunque parece que Black Panther y Capitán América serán los protagonistas más destacados del videojuego, se ha confirmado que estarán acompañados por otros dos protagonistas. Gabriel Jones, miembro del Comando Howling, y Nanali, líder de la Red de Espionaje de Wakanda, serán los encargados de acompañar a los dos héroes protagonistas.

A su vez, se confirma que el Black Panther que saldrá en el juego será el abuelo de T’Challa. Este juego será desarrollado por SkyDance, y estará producido por los creadores de Uncharted.

capitán América videojuego

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba