MARVEL

Marvel Studios incorporará más monstruos al MCU

Está próximo a estrenarse Werewolf By Night, el primer especial en Marvel Studios y también el primer proyecto con un monstruo como protagonista. Desde el inicio del MCU hemos conocido todo tipo de personajes pero los monstruos han sido los grandes ausentes. Claro, hablamos de seres salidos de un plano paranormal. Pero eso cambiará en el futuro del MCU, ya que Marvel Studios empezará a incluir muchos más monstruos próximamente.

Para el especial de Werewolf By Night tendremos la oportunidad de ver la introducción de los monstruos a Marvel Studios. En principio se sabe que se nos presentará al protagonista Werewolf By Night y a Man-Thing, pero se cree que podríamos ver algunos más. Se trata de la primera historia de terror en el MCU y hasta este momento, el primer especial de Halloween de la franquicia.

No te vayas sin leer:

Revelada la duración del especial de Halloween de Werewolf by Night

La brutal escena eliminada de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 que nunca verás

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

El futuro de los monstruos en Marvel Studios

Werewolf By Night será el debut como director del reconocido compositor Michael Giacchino y será protagonizado por Gael García Bernal. Será el primer proyecto con tintes de terror para el MCU pero se empieza a ver con claridad que no será el último. Al menos así lo ha indicado Brian Gay, productor ejecutivo de Werewolf By Night en una entrevista para el medio The Direct. Según sus palabras, Werewolf y Man-Thing no serán los únicos monstruos que veremos en Marvel.

“Pienso que una de las cosas geniales acerca de este especial es empezar a explorar la faceta de los monstruos en el MCU ¿cierto? Así que no solo están los monstruos que son parte de Werewolf By Night, sino también los que estaban arriba en el muro, hay algún trabajo artístico también. A donde esto nos lleva es a la idea que por siglos han existido monstruos dentro del mundo del Universo Cinematográfico de Marvel y han sido rastreados o perseguidos o mantenidos a raya por estos cazadores”.

La Legion de Monstruos luchando junto con Red Hulk

También confirmó que aunque no hay planes concretos para el retorno de los monstruos, algunos de estos aparecerán de nuevo:

“Creo, bueno, no sabemos exactamente donde aparecerán próximamente, la idea es que, con este gran repertorio de diferentes especies y tipos, aparecerán otra vez. Verás a estos chicos en diferentes formas, por supuesto”.

Uno de los detalles que más llama la atención de los fans de Marvel cuando se habla del plano sobrenatural, es la idea de la llegada de Blade. Aunque en primera instancia lidia con vampiros, también es conocido por tratar con diferentes tipos de monstruos. De cualquier forma, Werewolf By Night nos introduce a una faceta completamente nueva y diferente que con total seguridad tendrá grandes incidencias en el MCU.

Werewolf By Night se estrena el 7 de octubre de 2022.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba