Confirmado: Man-Thing llega a Marvel Studios

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
man-thing marvel studios

El universo sobrenatural ya está comenzando a surgir dentro de Marvel Studios, primero con la llegada de Moon Knight, luego en Doctor Strange y el Dark Hold. Ahora veremos en el especial de Halloween, a Werewolf by Night como el protagonista, pero también nos están presentando más personajes. Uno de ellos es Man-Thing, o mejor conocido como El Hombre Cosa.

Man-Thing debutará en Marvel Studios en Werewolf by Night

El personaje creado por Stan Lee y Roy Thomas, por fin volverá al ruedo luego de 17 años, cuando tuvo la oportunidad de llegar al live action con una película para televisión de la mano de Lionsgate. El doctor Ted Sallis, tratando de recrear el Suero del Super Soldado, crea una fórmula que por circunstancias de fuerza mayor, lo llevan a inyectarse ese suero que lo convertiría en un monstruo de corpulencia vegetal y ojos rojos gigantes.

Man-Thing-werewolf by night

Man-Thing, ya había sido referenciado en el MCU, pues es una de las cabezas de gladiadores que vemos en Sakkar junto a la de Hulk, Betta Ray Bill y Ares. Pero ahora se confirma que el personaje hará su debut en este universo junto al personaje que también tendrá su debut, Jack Russel mejor conocido como Werewolf by Night, interpretado por Gael García Bernal.

Aún no se sabe nada sobre qué papel tendrá el personaje en este especial de Halloween de Marvel, a estrenarse el 7 del próximo mes, sin embargo, parece que su papel será grande, ya que lo vemos en dos momentos, uno donde atrapa a Jack y otro enfrentándose a alguien. Tampoco hay que olvidar, que se rumorea que un segundo especial de Noche de Brujas está en desarrollo y que él sería el protagonista.

¿Qué podemos esperar de Werewolf by Night?

En el Hail 23, Kevin Feige presentó a los fans que el compositor de la banda sonora de películas del MCU como Doctor Strange, la trilogía de Spider-Man y la última entrega de Thor, Michael Giacchino será el director de este especial, siendo el inicio oficial de Giacchino como director.

Junto a Gael García Bernal, se presentó a Laura Donnely quién le dará vida a Elsa Bloodstone, personaje que se confirma tras el primer trailer y que se venía rumoreando tiempo atrás.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Man-Thing por fin aparezca en Marvel Studios? ¿Crees qué Werewolf by Night sea un proyecto interesante?

Fuente: Marvel

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio