MARVELPELÍCULAS MARVEL

Madame Web: Emma Roberts aún sigue en filmando escenas

Madame Web es una de las próximas películas de Sony Pictures con actrices de la talla de Emma Roberts, Dakota Johnson, Sydney Sweeney o Celeste O’Connor. Si bien Morbius no ha sido un éxito, Sony sigue tejiendo su universo arácnido, donde el siguiente proyecto a estrenar será el de Kraven, y luego Madame Web.

La película de Madame Web tiene muy desconcertada a la gente, porque no se sabe bien qué esperar de este proyecto, y hasta ahora solo son todo especulaciones al respecto. Solamente tenemos confirmada la sinopsis y el reparto. Pero este reparto puede ir dándonos pistas y declaraciones sobre la película. Emma Roberts ha confirmado que aún está grabando algunas escenas y comparte su entusiasmo por la película.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

¿Regresará Wanda? El guionista de Doctor Strange 2 responde

Estos serían los miembros del los Thunderbolts en el MCU

Reed Richards iba a tener una escena post créditos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Filtrada la escena post-créditos de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Estos son los superhéroes más importantes de la fase 5 de Marvel

She-Hulk: ¿Quiénes son la brigada de demolición?

Ben Kingsley volverá a Marvel Studios como Trevor Slattery en Wonder Man

Emma Roberts habla sobre las filmaciones de Madame Web

Madame Web Emma Roberts película

En una entrevista reciente, Emma Roberts, actriz que saldrá en Madame Web, ha hablado sobre la próxima película spin-off de Spider-Man que está preparando Sony Pictures. Al respecto de las grabaciones de la película ella dejó caer que tenía que volver a filmar algunas escenas dentro de poco:

 “Puedo decirles que estoy en Los Ángeles en este momento, pero regresaré pronto para filmar algunas escenas más, así que tendremos que ver… ha sido muy divertido”.

Además, añadió que está muy emocionada por unirse al reparto de esta película, e incluso habló de algunas de sus compañeras del elenco:

“Tengo que decir que estaba muy emocionada de poder unirme al elenco. Me encanta Dakota Johnson. Me encanta Sydney Sweeney. Es un elenco y una historia realmente únicos, así que estoy muy emocionada. Ha sido muy divertido trabajar con todos… No puedo esperar a que todos lo vean, de verdad, porque es genial”.

Es de esperar que Emma esté emocionada con esto pues ella ya confesó ser una gran fan de Marvel, contando que creció viendo estas películas de superhéroes. Dijo que para ella, estos productos son lo mejor que existe y que siempre soñó con poder ser parte de algo tan grande como esto.

Aún no está del todo confirmado sobre cómo será la trama de la película pero cabe esperar que pueda haber un equipo que se forme para confrontar una gran amenaza. Esto lo pensamos porque ya en los cómics, Madame Web reúne un equipo de Spider-Woman para derrotar a la villana Charolette Witter.

Quién sabe si Roberts sería Witter, tratando de matar a un Peter Parker bebé para evitar que crezca y se convierta en Spider-Man. También cabe la posibilidad de que no sea Witter y se trate de Jessica Drew, la famosa Spider-Woman. Pero el caso es que se rumorea que solamente sería una adaptación de personaje, aunque tendremos que esperar a que la película se estrene el 6 de Octubre del 2023 para sacarnos de dudas.

Sinopsis de Madame Web publicada por Sony

“La película será una historia de origen de la clarividente [Madame Web], cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Emma Roberts en Madame Web? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Entertainment Online

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba