DCSERIES UNIVERSO DC

Revelado un primer vistazo a Lex Luthor en Titans

Lex Luthor llega ya a la Temporada 4 de Titans, la serie de DC que protagoniza Brenton Thwaites interpretando a Dick Grayson liderando a un grupo de jóvenes héroes. En la última temporada pudimos ver a los Titans enfrentarse a Jason Todd, uno de los suyos, pero como Red Hood. Ahora, llega Luthor, una nueva amenaza que tendrá mucho que ver con Superboy, pues él tiene parte de su ADN en su interior. Ahora, ha sido revelada una primera imagen de Luthor interpretado por Titus Welliver, acompañada de unas declaraciones del showrunner de la serie.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

El vistazo a Sabbac que nos ha dejado el nuevo trailer de Black Adam

Joker 2: Catherine Keener se une al reparto de la secuela

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

¿Aparecerá Melissa Benoist como Supergirl en Superman & Lois?

Así se ve el Lex Luthor de Titans

Lex Luthor Titans

DC ha compartido de forma oficial la primera imagen de Lex Luthor interpretado por Titus Welliver en la Temporada 4 de Titans. En esta imagen se ve a Luthor hablando con Starfire, interpretada por Anna Diop, una de los miembros de los Titans de esta serie.

Greg Walker, el showrunner de Titans, ha hablado acerca de la elección de Welliver como el villano de esta temporada. Al parecer el actor es un gran fan de los cómics de DC y no le costó nada tener que convencerle para que aceptara el papel. De hecho, Welliver también es un gran seguidor de la serie, continuó diciendo:

“Por lo general, tienes que hacer todo este espectáculo del perro y el pony para que un actor haga el espectáculo, pero cuando llamé para atraerlo, apenas pude hablar. Es un fan gigante, gigante. Además, ha visto todos los episodios del programa y podía contarme ciertas historias, ciertas tomas. Fue la llamada más inesperada que he tenido”

Ya habíamos escuchado hablar de Luthor dentro de la serie, así que ya sabíamos que existía, y nos podíamos hacer una idea de cómo es este Luthor. El caso es que Walker también dijo que este personaje aunque tiene su maldad, también es agradable, cosa que le hace más interesante:

Tiene un enfoque muy sensible y reflexivo sobre el mal y el poder. Sabes lo que ha hecho, lo que es capaz de hacer, excepto que, como muchas de esas personas, es agradable. No tiene un gato en su regazo. Sí. Él es curioso, lo que creo que es muy interesante acerca de su carácter. Quiere saber sobre las personas y lo que las motiva, y en qué se diferencian de él. Ve el mundo a través de la lente tanto de su propio poder como de su propia insuficiencia. y trata de compensar ambos”.

Este villano será importante para la trama de Superboy dentro de la serie

Como sabemos, en la serie, Superboy, interpretado por Joshua Orpin, tiene parte de ADN de Lex Luthor. Esto hace que sea interesante ver una reunión entre ellos. Además, Walker comentó que este Superboy aún no ha experimentando esa parte de Lex que tiene en su interior, y cuando eso pase, el personaje podría cambiar:

“Realmente estamos profundizando en todos estos personajes y sacudiéndolos. Lo que sacude a Conner es una historia de identidad. Ha explorado su yo de Superman, pero en realidad no ha explorado su yo de Lex. ¿Qué significa eso cuando lo haces? ¿Qué pasa cuando le das las llaves del auto a ese yo? ¿Empieza a conducir en sentido contrario en hora pico a 100 millas por hora?

Dado que Batman ha tenido un papel limitado en esta serie, y al Joker ni si quiera se le vio el rostro, la participación de Luthor puede ser lo más grande que ha tenido esta serie hasta ahora. Seguramente podamos llegar a ver un conflicto interno en Superboy con sus diferentes partes de ADN de Superman y de Luthor.

Si este Luthor es fiel a los cómics, debería ser una gran amenaza para los Titans en esta temporada. Incluso podría llegar a sentar las bases para una futura aparición de Superman.

Sabemos es que la temporada 4 de Titans se estrenará en HBO Max en Noviembre, según confirmó el showrunner de la serie.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Lex Luthor en Titans? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba