MARVELPELÍCULAS MARVEL

La variante de Doctor Strange que no llegamos a ver en el cine

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness ha sido una de las películas más esperadas de este año. En ella, pudimos ver distintos universos, personajes nuevos y otras versiones de algunos ya conocidos. Entre ellos, hay una variante de Doctor Strange que no vimos en la película, la cual ha sido revelada por el artista Darrell Warner, una versión cuanto menos cómica.

¿Otra variante de Doctor Strange?

Darrel Warner publicó un dibujo de como era una de las versiones de Doctor Strange que no incluyeron en la película final.

Variante Doctor Strange darrel warner

Junto a la foto, añadió el siguiente texto.

Me siento honrado de estar entre una compañía tan sagrada y de tener esta acuarela progresando para ser uno de los finalistas del Característico de acción en vivo en los Premios de la Asociación de Arte Conceptual de este año. Marvelous Melvyn fue una pieza que completé muy pronto en el primer encierro siguiendo un aspecto / universo Strange alternativo dentro del guion de Scott Derrickson que posteriormente cambió con la llegada de Sam Reimi. Es bastante raro que se me permita seguir la intuición de uno con respecto a un personaje determinado. Por eso, necesito extender mi agradecimiento al diseñador de vestuario Graham Churchyard por permitirme desarrollar y producir este concepto. En general, fue un placer absoluto completarlo y estoy muy contento

Esta versión más cómica no apareció en el corte final de la película, aunque hubiese sido divertido verlo a modo de gag. Junto con esta versión, ya serían cinco las variantes que conocemos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness: Doctor Strange normal, Strange Zombie, Strange Maligno y Doctor Strange de la tierra 838 (el del universo de los Illuminati, quien fue asesinado).

por qué doctor strange tiene un tercer ojo

¿Qué podemos esperar de Doctor Strange ahora?

En la escena post – créditos de la película pudimos ver la aparición de Clea (interpretada por Charlize Theron). Se espera que en la tercera película de Doctor Strange veamos su relación con este nuevo personaje, quien en los cómics, es el interés amoroso de Stephen Strange. Aparte de este argumento, si nos ponemos a especular más, está Avengers Secret Wars. Además de distintas versiones de Strange (ya sea a modo de broma o como parte de la trama en sí), se ha rumoreado que podríamos ver a Strange ser el Iron Man de esta saga y acabar sacrificándose. En cualquier caso, aún tendremos que esperar para ver algo más de Doctor Strange.

No te vayas sin leer:

Fuente: Darrel Warner.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba