DCSERIES UNIVERSO DC

La temporada 3 de Superman & Lois ya tiene villano confirmado

Entre tanto caos en DC, Superman & Lois, la serie del CWverso no quedó impune, ya que se confirmó que el actor Jordan Elsass no regresará para la tercera temporada de la serie como Jonathan Kent, algo que ha sembrado la duda entre los fans de si lo veremos recasteado o si dejaremos de ver al personaje directamente. Aún así, no todo son malas noticias, ya que se ha revelado el villano que tendrá esta temporada 3 de Superman & Lois.

Durante la DragonCon de Atlanta, en Georgia, David Ramsey confirmó que Chad L. Coleman de The Orville ha sido elegido como el villano principal de Superman & Lois para la temporada 3. David Ramsey es uno de los directores de DCTV y ha participado en muchos productos de CW, por lo que se puede dar como oficial la incorporación de Chad L. Coleman.

Se desconoce a quién interpretará en dicha temporada, pero viendo en retrospectiva el final de la segunda temporada, podría encarnar a Bruno Mannheim, el líder de Intergang. Esta corporación se conoce por tener armas del propio Apokolips de Darkseid, en un esfuerzo de este de encontrar la ecuación Anti-Vida. Aunque puede que se llegue a mencionar en la serie, es muy poco probable, por no decir imposible, que veamos a Darkseid en la serie.

Con la DC Fandome cancelada, a esperar por nuevas noticias del cast

Muchos fans ansiaban tener este año la DC Fandome, el gran evento de DC que muestra el futuro de la franquicia tanto en lo audiovisual como en los cómics. Ante el momento complicado que pasa la empresa y el plan de reestructuración que quieren llevar a cabo, se ha decidido cancelar dicho evento y postergarlo para el próximo año. Por ello, las noticias que esperemos de todos los productos de DC, incluido Superman & Lois, deberán ser por filtraciones o algunos reportes en redes sociales.

Debemos recordar que Superman & Lois no pertenece al mismo universo que las series de CW, por lo que no debería haber ningún problema con la serie a futuro, como ya ha pasado con Legends of Tomorrrow, la cual se terminó por cancelar.

Fuente: The Direct

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba