CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡No es broma! Puedes ver gratis el primer episodio de La cada del dragón

¡Empieza a ver gratis La casa del Dragón! La contramedida de HBO contra los anillos de poder no se hizo esperar.

Quien diga que la guerra entre las plataformas streaming no existen. . . ¡Aquí la prueba! Hoy hemos tenido el estreno de ‘El Señor de los anillos: Los anillos de poder’, un doble episodio que nos transporta de nuevo a la tierra media. ¿Y qué ha hecho HBO? Poner de forma gratuita el primer episodio de ‘House of the Dragon’, para sorpresa de muchos, y confirmando las sospechas de otros.

Estamos viviendo una época de fantasía heroica alucinante, los anillos de poder iban a intentar de ocupar el puesto que dejó Juego de tronos tras su final, y HBO Max trabajó rápido para poder tener otra serie del universo literario de George R R Martin.

Pese a que muchos fans están encantados con esta situación, lo cierto es que estas plataformas, como empresas, están destinadas a enfrentarse y competir por lograr los mejores números posibles, y la primera acción ha sido tomada por HBO, haciendo accesible la precuela de Juego de Tronos para todos aquellos que la quieran ver.

¿Dónde se puede ver gratis el primer episodio de la casa del dragón?

HBO te permite ver el primer episodio de House of the dragon gratis y sin suscripción desde Youtube. Eso sí, si te gusta la serie, tendría que suscribirte. Es decir, que si te gusta el episodio, estarías en la obligación de hacerlo. En esta nueva serie del universo conoceremos a fondo el árbol genealógico de la casa Targaryen y veremos a muchos nuevos dragones.

Esto le está valiendo a HBO Max para estar haciendo récords de audiencia, convirtiendo la casa del Dragón en una de las series más vistas de la plataforma.

Ahora toca ver cómo le funciona esa estrategia a HBO y cómo le puede repercutir a Prime Video esto de cara a su proyecto más serio hasta la fecha. ¿Quién ocupará el trono de la serie de fantasía más grande de 2022?

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba