MARVEL

¿Kim Kardashian en Marvel? La modelo está dispuesta

Kim Kardashian es conocida mundialmente por su labor de modelo y por su trabajo en realitys como “Keeping Up with The Kardashians“. Siendo una de las personalidades más reconocidas internacionalmente, era de esperar que llegaran noticias como esta. La franquicia de Marvel Studios es una de las más grandes y más conocidas en el panorama actual, cuenta con grandes actores y grandes cameos. Hoy, tras una entrevista a Kim Kardashian, nos preguntamos, ¿Kim Kardashian en Marvel?

¿Kim Kardashian ha sido actriz antes?

La modelo ha participado como actriz en otras ocasiones, pero con papeles secundarios o pequeños, no en la gran pantalla. Le dio voz a Delores, una caniche en la película de la Patrulla Canina. Además, trabajó en la película “Tentación: Confesiones de un consejero matrimonial“, donde le daba vida a Ava. Aunque han sido trabajos pequeños sin gran reconocimiento ante la prensa mundial, podemos decir que Kim Kardashian ha sido actriz. Cabe destacar que está trabajando en su tercera película, la secuela de la Patrulla Canina.

Kim Kardashian le da vida a Delores

¿Cómo surge todo esto?

En una entrevista reciente, le preguntaron a la actriz si le gustaría trabajar en la pantalla grande. A ello, la modelo respondió que solo si fuera en algo divertido.

¿Actuaría? Lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer. No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas simplemente llegan cuando se supone que deben.

¿Qué personaje sería Kim Kardashian en Marvel?

La estrella de los realitys parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa. Aunque Marvel ya ha trabajado con super celebridades que no eran conocidos como actores (recordemos a Harry Styles en Eternals), no creemos que Kim Kardashian fuera a trabajar con un papel principal. No obstante, si fuera un papel principal, encajaría más en alguna película de Sony. Ya contamos con una película con Bad Bunny con protagonista, ¿por qué no una con Kim Kardashian?

Todo esto suena realmente descabellado. Siendo honestos, la modelo podría ser un cameo. Tengamos en cuenta que todo esto son especulaciones, pero si Kim Kardashian apareciera, sería como Megan Thee Stallion en She-Hulk. Ejerciendo de cameo sobre ella misma. Aunque tal vez no sea lo que la modelo esté buscando, si sería algo chistoso en una película o serie de Marvel.

Kim Kardashian no ha trabajado con Marvel (por ahora), pero quien sabe, quizás en otro universo la modelo haya interpretado papeles protagonistas. Quizás le dio vida a la Viuda Negra, o a Capitana Marvel, o tal vez… a tía May.

No te vayas sin leer:

Fuente: New York Post.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba