MARVELPELÍCULAS MARVEL

Keke Palmer querría unirse a Marvel con los X-Men

Los mutantes son de los personajes más conocidos y entretenidos de todo Marvel. Cuentan con grandes historias en las viñetas y con magníficas películas en el cine. Fueron parte del grupo de pioneros de películas de superhéroes junto al Spider-Man de Tobey Maguire entre otros. Mientras esperamos su llegada al universo cinematográfico de Marvel, muchos actores y actrices revelan su emoción por formar parte de este grupo de mutantes. La protagonista de Nope, Keke Palmer, quiere unirse a Marvel Studios en el papel de Rogue, así lo ha confirmado en sus redes sociales.

Contenidos de la página

Keke Palmer en Marvel

La actriz ya fue llamada por Marvel. En la serie de Runaways querían contar con su participación, sin embargo, Keke Palmer lo rechazó. En una entrevista reveló que estaba interesada en trabajar con Marvel, aunque no con Runaways, puesto que la sitcom True Jackson le quitaba muchas horas.

Me tenía tan atado que no he podido hacer mucho más. Pero antes del programa hice muchas películas, así que estoy familiarizado con eso. Pero estoy listo para volver. Tuve un buen descanso con el programa de televisión estable, pero definitivamente estoy listo para hacer más películas nuevamente. Me acaban de pedir que me una a un nuevo proyecto de cómics de Marvel llamado Runaways

Aunque rechazó el papel, se quedó la posibilidad de que viéramos a Keke Palmer en Marvel. Recientemente, un fan publicó en Tik Tok un vídeo donde se caracterizaba a la actriz en el papel de Rogue, una de las mutantes más conocidas. La actriz reposteó ese vídeo con la frase “Vamos agentettttttt“, por lo que parece estar interesada en el papel.

rogue xmen

¿Por qué Rogue?

Puesto que los X-Men son una de esas franquicias que llegaran en un futuro a Marvel, parece un buen lugar para irse apuntando, aparte de la popularidad que ellos guardan respecto a otros personajes. Keke Palmer lleva años interpretando personajes similares a Rogue en los distintos programas y las películas en las que ha trabajado (en Nope ya pudimos ver esa faceta cómica juvenil que encaja con Rogue a la perfección). Los fans piden a Keke Palmer como Rogue, la actriz está dispuesta y encajaría en el papel, ¿por qué no contratarla? Aún falta mucho para tener noticias de los X-Men, sin embargo, esperamos que la actriz le de vida.

No te vayas sin leer:

Fuente: MCU Direct.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba