MARVELPELÍCULAS MARVEL

Peyton Reed habla de como Kang mejora Ant Man & The Wasp: Quantumania

Ant Man & The Wasp: Quantumania abrirá la fase 5 del MCU en febrero del 2023, el cierre de la trilogía de Scott Lang como el peculiar superhéroe y sus aventuras. Sin embargo, esta película será muy diferente a lo que nos han entregado las películas anteriores, ya que el tono se volverá un poco más serio debido al gran reto al que los personajes se van a enfrentar. Ese reto es la primera aparición en el cine de Kang, El Conquistador, quien será la gran amenaza en esta nueva y gran saga del multiverso.

De la mano de Jonathan Majors, quien ya debutó en el MCU como el antagonista detrás de la TVA y los Guardianes del Tiempo, Aquel que Permanece en Loki. Majors tendrá un reto muy grande porque Kang, es un personaje que tiene muchas versiones, y parece que en lo que venga también veremos versiones diferentes en las próximas fases de Marvel Studios.

¿Qué significa Kang para la trama de Ant Man & The Wasp: Quantumania?

El director de la trilogía Peyton Reed, dio una entrevista para The New York Times donde hablo de la capacidad actoral de Jonathan Majors como Kang. Lo cual hace, según su opinión, aún mejor la historia de Quantumania, demostrando una energía y presencia que eleva todo a unos niveles grandes de excelencia.

Reed describió a Majors como un tipo de Michael Brando joven, que aunque suene una comparación muy cliché, cree que tiene todas esas habilidades.

“Se ha convertido en un cliché durante décadas comparar a alguien con un joven Marlon Brando, pero Jonathan tiene eso. Tiene esta energía y esta presencia, y nuestra película definitivamente se está beneficiando de eso”.

Kang Ant Man & The Wasp: Quantumania

Anteriormente, Majors había dicho que estaba leyendo para su interpretación de Kang en el MCU, destacando el libro del poeta martiniqués Édouard Glissant, Poética de la Relación: “Hay algo de energía Kang en eso, mientras recreas estos detalles imperceptibles en el horizonte, tú que puedes imaginar, que puedes disfrutar del tiempo”. y riqueza para imaginar: tantos lugares abiertos y cerrados en el mundo, míralo”.

Ant Man & The Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Y bien lector, ¿Cómo crees qué sea la actuación de Jonathan Majors como Kang en Ant Man & The Wasp: Quantumania?

Fuente: The New York Times

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba