Jon Bernthal podría regresar como The Punisher en Daredevil: Born Again

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Jon Bernthal The Punisher Daredevil

Cuando se anunció que Daredevil regresaría con una nueva serie titulada Daredevil: Born Again, empezaron los rumores de que la posibilidad de volver a ver a diferentes personajes de las series de Marvel-Netflix. Así si bien se rumoreó la posibilidad de Jessica Jones, lo cierto es que el último rumor situaría a The Punisher en Daredevil: Born Again contando con el regreso del mismísimo Jon Bernthal.

Todo apunta que la intención principal de Marvel Studios era contar con Jessica Jones en la serie en un papel de apoyo. No obstante, por problemas de agenda de Krysten Ritter, finalmente su puesto en Daredevil: Born Again lo habría ocupado Jon Bernthal y su The Punisher. De ser así, en Born Again volveríamos a ver la revancha entre Matt Murdock y Frank Castle después de su enfrentamiento en la segunda temporada de Daredevil.

Marvel Studios querría hacer un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher

¿Vuelve Frank Castle en la nueva serie de Daredevil?

Lo cierto es que no es la primera vez que suena el regreso de Jon Bernthal como The Punisher, de hecho el propio actor ya confirmó al respecto de la posibilidad. Sin embargo, ahora que se ha confirmado oficialmente Daredevil: Born Again, el rumor ha cogido bastante fuerza. Además, teniendo en cuenta que la serie contará con 18 episodios, podemos esperar ver varias tramas y arcos con la presencia de todo tipo de personajes del MCU. Y es que junto a la posibilidad de ver a The Punisher, también ha sonado la de Echo, el personaje que vimos en Hawkeye.

Si finalmente llegamos a ver a The Punisher en Daredevil: Born Again, habría que ver cómo deciden abordar al personaje. Es decir, la adaptación del personaje tanto en su serie como en Daredevil ha sido bastante bien recibida debido a su crudeza y violencia explícita. Por tanto, a diferencia de Daredevil que se puede aligerar un poco su tono, veremos cómo deciden mostrar a Frank Castle en Born Again.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil: Born Again? Déjanos saber en los comentarios.

Daredevil: Born Again llegará a Disney+ en primavera de 2024. La serie estará protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

No te vayas sin leerlo:

Jon Bernthal estaría a punto de regresar como Punisher.

Esta es la condición por la que Jon Bernthal volvería a interpretar a Punisher en el UCM.

Thomas Jane quiere dirigir una película de “The Punisher” con Jon Bernthal como Frank Castle.

Marvel Studios querría hacer un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher.

¿Qué significa el símbolo que lleva The Punisher en el pecho?

Fuente: Charles Murphy

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio