DCPELÍCULAS DC

Joker 2: Catherine Keener se une al reparto de la secuela

Joker 2 vuelve a ser noticia, esta vez que la incorporación de Catherine Keener al reparto de la película. Como ya sabemos, Joker: Folie à Deux, ha empezado su producción con el objetivo de llegar a estrenar la película en Octubre del 2024. Joaquín Phoenix seguirá siendo el protagonista, interpretando de nuevo a Arthur Fleck en pantalla, además de volver también Zazie Beetz. Incluso sabemos que la conocida cantante y compositora Lady Gaga, encarnaría a la famosa Harley Quinn. Ahora, vamos a hablarte de la quinta persona que se une al reparte de esta secuela del payaso más famoso de Gotham.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Un director de DC estuvo a punto de ser el director de Venom

Shazam 2 no tendrá más reshoots a pesar del retraso de la fecha de estreno

Superman & Lois: Michael Bishop reemplazará a Jordan Elsass como Jonathan Kent

¿Aparecerá Melissa Benoist como Supergirl en Superman & Lois?

DC FanDome: Cancelado en 2022

Joker 2 agrega a Catherine Keener al elenco principal de la película

joker 2 Catherine Keener

Recientemente se reveló que Warner Bros. ha elegido a la actriz Catherine Keener para interpretar un papel en Joker 2. El papel no ha sido revelado aún, solo se sabe que se une a actores como Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz y Brendan Gleeson.

Catherine Keener es conocida por su papel en Get Out, como también ha participado en Los Increíbles 2 o en Capitán Phillips. Ahora, trabajará codo con codo con el director Todd Phillips para llevar a cabo Joker 2, trayendo de vuelta al villano más famoso de Batman.

Por ahora no se sabe qué papel interpretará la actriz, pues hasta ahora solo se tiene confirmación de Phoenix como Joker, y tal vez Lady Gaga como Harley Quinn. Seguramente todo se aclare en los próximos meses, aunque también es verdad que aún quedan dos años para su estreno, y se espera que se empiece a filmar a comienzos de año que viene.

Por ahora, si todo marcha según lo planeado, Joker 2 se estrenará el 4 de Octubre del 2024, justo cinco años después del estreno de la primera entrega. Ahora solo queda esperar a que según se vaya acercando el momento del estreno, todo vaya aclarándose y podamos tener más detalles sobre la película de DC y Warner Bros. Discovery.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que Catherine Keener se una a Joker 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba