PELÍCULAS DC

Joker 2: Brendan Gleeson se une al cast de la secuela

Joker 2 ha sido recibida como una de las mejores noticias para los fans de DC. Tras el éxito que cosechó la primera parte protagonizada por Joaquin Phoenix en 2019, era cuestión de tiempo para que una secuela se hiciera oficial. Es así que de la mano de Todd Phillips y el regreso de Phoenix, la segunda parte de Joker será una realidad. Y todo parece indicar que será una producción con muchas peculiaridades. En ese sentido, algunos nombres se siguen sumando al elenco principal de Joker 2, como es el caso del actor Brendan Gleeson.

Los fanáticos de DC está ávidos de buenas noticias. Con un momento de incertidumbre que se ha prolongado más de lo que muchos quisieran, se espera que el rumbo de la marca empiece a enderezarse pronto. Hablamos por supuesto en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. Los personajes de DC son amados a nivel mundial y por el bien de la industria y de los fans, las esperanzas están puestas en los proyectos que vienen en camino. Aunque no forme parte del canon del DCEU, Joker 2 es una de esas producciones que pueden marcar el rumbo a seguir para DC y Warner Bros. Discovery.

No te vayas sin leer:

DC FanDome: Cancelado en 2022

La serie animada de Harley Quinn ha sido renovada para una temporada 4

El rol que el Batman de Michael Keaton tenía en Batgirl

Joker 2 agrega a Brendan Gleeson al elenco principal de la película

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre lo que traerá Joker 2. En principio se confirmó el nombre de la cinta, bautizada como Joker Folie a Deux. También se dio a conocer que se tratará de un musical, al menos en buena parte de la cinta. Pero la mayor novedad es la presencia de Lady Gaga, dando por hecho que nos dará su propia versión de la princesa payaso del crimen, Harley Quinn.

lady gaga harley quinn

Ahora le ha tocado el turno de unirse a Joker 2 al actor Brendan Gleeson. Sin conocer aún demasiados detalles, se puede especular que Gleeson cumplirá con un rol importante dentro del Asilo Arkham. Es en este lugar donde se desarrollaría la mayoría de los eventos del largometraje. Todavía es un papel desconocido pero podríamos pensar que Gleeson desarrollará un papel de guardia del psiquiátrico.

presupuesto joker folie a deux

Brendan Gleeson es especialmente recordado por su papel de Alastor Moody en la saga de películas de Harry Potter. De esta forma se integra y enriquece el cast ya conformado por Joaquin Phoenix, Lady Gaga y Zazie Beets.

Si todo camina según como está planeado, Joker Folie a Deux será estrenada el 4 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera parte. Esperemos que para el momento del lanzamiento, todo esté más definido y camine mejor para DC y Warner Bros. Discovery.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba