MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jon Hamm estaría dispuesto a interpretar a Mister Sinister en el MCU

Jon Hamm aunque sea sorpresivo, casi fue parte del elenco de New Mutants, la polémica película que tenía que salir en 2018 y que se fue atrasando. Fue 2020, dos años después de su estreno original, pero bajo el mandato de Disney, quien la saco en agosto en auge de la pandemia incluida.

El actor conocido por su papel en la serie de ABC, Mad Men, iba a hacer un cameo como Nathaniel Essex, mejor conocido por los lectores de comics, como Mister Sinister. Sin embargo, con los cambios que se le hizo a la película, terminaron eliminando su participación en la historia. Ahora con los derechos de los X-Men en manos de Marvel Studios, todo puede pasar.

Jon Hamm abierto a volver a interpretar a Mister Sinister en el MCU

En una conversación con ComicBook Movie, Hamm dijo que a pesar de no conseguir darle vida al personaje en la gran pantalla en su momento, Mister Sinister es una gran persona para poder interpretar. En marzo, confeso ser fan de los comics, sobre todo de los X-Men y New Mutants: “Nunca disparé nada. Recuerdo tener una conversación con la gente: soy un gran fanático de los cómics, especialmente de los X-Men y The New Mutants, así que estaba emocionado de ser considerado. Pero estas conversaciones suceden y luego interviene la vida”.

“Sí, no lo sé… A veces descubro más sobre mi carrera en Internet de lo que realmente descubro a través de mis agentes. Así que realmente no sabía que estaba en proceso hasta que alguien me dijo que no lo entendí o que no sucedió. Así que realmente no lo sé. Yo, como cualquier otra persona, estaría encantado de ser parte de esa narración de historias, ya que fui un gran fanático de los cómics durante mi adolescencia y principios de los veinte. Entonces, ya veremos. No sé. Sería una persona divertida para interpretar, eso es seguro. Me veo bien en púrpura, lo diré de esa manera”.

Jon Hamm Mister Sinister

Siendo X-Men una propiedad que ya tuvo varios personajes de villano, quizás Marvel Studios va a usar a este gran villano de las páginas de los comics en las primeras interacciones mutantes en el MCU. También vamos a ver cuales son los planes de Kevin Feige con los personajes.

Y bien lector, ¿Crees qué Jon Hamm sea el Mister Sinister del MCU en los nuevos X-Men?

Fuente: ComicBookMovie

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba