MARVEL

Revelada la duración del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia

Se acerca el final de año y los proyectos en Marvel Studios van a cerrarlo con broche de oro. Black Panther: Wakanda Forever se estrena en noviembre próximo y culminará la fase 4 con mucha emotividad. Pero existe un proyecto sobre el cual se conoce que se puso en marcha pero sin que surjan mayores detalles al respecto. Tiene como protagonistas a los Guardianes de la Galaxia y lo que se espera es que llegue en algún punto cerca a las épocas navideñas. Como es habitual en él, el director James Gunn ha respondido algunas preguntas y ha revelado nueva información en cuanto a la duración que tendría el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia.

Sin conocer aún una fecha exacta para la llegada de este especial a Disney Plus, se sabe que marcaría el regreso de los Guardianes en un proyecto en solitario. De hecho fue en 2017 (parece que fue ayer) que se estrenó el Volumen 2 y posteriormente los hemos podido ver en Avengers Infinity War y Avengers Endgame, además de Thor: Love and Thunder más recientemente. La llegada de este capítulo en la travesía de los Guardianes de la Galaxia seguramente traerá también mucha emoción y nos preparará para el Volumen 3, que se sabe, será la última vez que los veremos juntos.

No te vayas sin leer:

Marvel anuncia un videojuego de Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial

Este podría ser el traje que usaría Daredevil en la serie de Echo

¿Por qué Marvel tiene tantas filtraciones?

James Gunn revela la duración del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia

No parece que este especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia vaya a tener algún tipo de relevancia en el panel de Marvel de la D23 Expo. Pero de cualquier forma siempre tenemos al director James Gunn, a quien le gusta tener cercanía con los fans y responder dudas a través de redes sociales. Cuando se le ha cuestionado sobre la duración de este capítulo especial señaló que serán “alrededor de cuarenta minutos”.

Evidentemente una de las preguntas más recurrentes al respecto es la fecha en la que los Guardianes celebrarán las fiestas de fin de año. Gunn nos deja la idea que todos los detalles serán conocidos muy pronto debido a que el especial “está casi terminado”. Por lo que es posible que el primer adelanto y el anuncio de la fecha estén muy cerca.

duración especial de navidad guardianes de la galaxia

Aparentemente el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia se mantiene bajo la misma reserva que Werewolf By Night, un especial que se espera que se lance el próximo mes de octubre, durante la festividad de Halloween. Seguramente será en las próximas semanas cuando recibamos más detalles sobre ambos proyectos.

Por lo pronto se sabe que James Gunn no estará presente este fin de semana en la D23 Expo, ya que aún sigue finiquitando detalles con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Fuente: James Gunn

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba