SERIES DE MARVELMARVEL

She-Hulk: ¿Quién podría estar detrás de Intelligencia?

¿Qué es Intelligencia? El episodio 6 de She-Hulk dejó más de lo que pensabas.

Es cierto, el episodio 6 de She-Hulk era autoconclusivo y trataba sobre una boda. Pero en el trasfondo de la serie, se cuece algo que está cercano a aparecer. Al final del episodio, pudimos ver que Intelligencia, la supuesta web/foro en la que los hombres con masculinidad frágil iban contra Hulka y lo que representa, es algo más.

Cuando la brigada de demolición intentó sacarle sangre a Jen, ellos hablaron del jefe, algo que todavía no se conoce, pero atando cabos, es bastante sencillo conectarlo todo. ¿Quién podría estar interesado en tener la sangre de un Hulk?

¿Qué es realmente Intelligencia y por qué quiere la sangre de She-Hulk?

Si nos basamos en los cómics, Intelligencia es un grupo conformado con los villanos más inteligentes del universo de Marvel. En este grupo hay personajes como M.OD.O.K, Ullyses Klaue, Egghead o El líder, entre otros. Ya sabemos que El líder será el villano de ‘Capitán América 4: Nuevo orden mundial’ y es más que probable ver un crossover con She-Hulk.

Uno de los hitos de este grupo de villanos, fue el de crear la contramedida perfecta para acabar con Hulk, no se trata que de ni nada más, ni nada menos, que de Hulk rojo. Así que todo apunta a que el usuario Hulk King sería uno de estos villanos, que está trabajando para o con El líder, que sería el gran villano, cerrando así el círculo con su historia en El increíble Hulk (2008), en donde usó la sangre de Hulk para crear a la Abominación.

Red Hulk
Red Hulk contra la legión de monstruos.

En definitiva, Intelligencia será el precursor de lo que está por venirse en She-Hulk y el futuro del MCU. Ya se rumoreaba cuando la serie estaba en desarrollo, que Hulka debería de luchar contra personas convertidas en Hulk, Titania pareciera ser una de ellas, pero pese a todo, la verdad detrás de esto lo veríamos al final de la serie, o en Capitán América 4.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba