SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

House of the Dragon: La serie podría ser una antología de los Targaryen

A lo largo de estos diferentes episodios de House of the Dragon hemos ido conociendo más sobre los Targaryen en su época de gran poder. Sin embargo, no por eso significa que no haya conflicto interno dado que tarde o temprano llegará el conflicto conocido como la Danza de los Dragones. Y es que si bien parecía que la serie abarcaba solo la etapa de Rhaenyra, Viserys y compañía, todo apunta que House of the Dragon podría en realidad tratarse de una antología de los Targaryen.

Al parecer según ha revelado el showrunner de la serie Ryan Condal, la serie se llama House of the Dragon. Por tanto realmente se enfoca en la familia Targaryen y no solo en la Danza de los Dragones. De ese modo, Condal no ha cerrado la puerta a ver adaptadas otras historias como la conquista de Aegon o la época en la que los Targaryen gobernaban sin dragones.

Cuándo se estrena House of the Dragon serie HBO Max hora

House of the Dragon, ¿mucho más que la Danza de los Dragones?

Ciertamente esto encajaría bastante con la idea de HBO de expandir el mundo de Westeros. Al fin y al cabo, House of the Dragon a diferencia de Game of Thrones no tiene tanto material que adaptar, por ello es que la serie se está tomando varios saltos temporales. El verdadero conflicto por el trono está mucho más cerca de lo que pensamos y la serie se limitaría a unas pocas temporadas. Así, ahí entraría toda la posibilidad de que House of the Dragon sea una antología y veamos mucho más de otras generaciones de Targaryen. Condal lo explicaba de la siguiente manera:

La serie se llama House of the Dragon, no se llama la Danza de los Dragones. Es sobre la dinastía Targaryen en todas sus formas, sobre la casa Targaryen realmente, y creo que hay muchos periodos de historia fascinantes que se pueden contar ahí. Sabes, ciertamente está la Conquista. Creo que ahora que estamos contando las historias de esta gran guerra civil que ocurre cuando ambos bandos tienen dragones, y creo que encontraría fascinante explorar un tiempo en el que los Targaryen siguen en poder pero no tienen dragones. Cómo amenazan a sus enemigos y cómo toda la estrategia de la guerra cambiaría. Hay muchos sitios a los que ir y realmente amaría estar implicado.

Y bien lector, ¿te gustaría que House of the Dragon fuese una antología sobre los Targaryen? Déjanos saber en los comentarios.

House of the Dragon ya está disponible en HBO Max. La serie está protagonizada por Paddy Considine, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Fabien Frankel, Steve Touissaint y Rhys Ifans.

Fuente: Westeros

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba