CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

House of the Dragon: ¿Cuándo será el gran salto temporal de la serie?

Cuando se anunció el reparto de House of the Dragon, descubrimos que había algunos personajes de la serie que contaban con dos actores/actrices. Y es que la serie promete tener un gran salto temporal de muchos años que verá cómo se cambian las actrices de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower así como de Leana y Laenor Velaryon. Pero, ¿cuándo será este gran salto temporal en House of the Dragon?

Lo cierto es que se lleva rumoreando bastante tiempo en qué episodio veríamos este salto temporal de muchos años ya que la serie lleva dando saltos de meses, y el más reciente de 2 años. Sin embargo, los que ya han podido ver varios episodios de la serie se han encargado de confirmar que este gran salto temporal de 28 años en House of the Dragon tendrá lugar en el sexto episodio de la serie. Es decir, a partir del capítulo que se estrenará el 25 de septiembre.

¡House of the dragon ya tiene fecha de estreno!

House of the Dragon y los cuatro personajes que serán recasteados en el gran salto temporal

Para estos nuevos papeles, la producción ha contado con grandes actores que prometen seguir el gran nivel que han dejado sus contrapartes jóvenes. Así, a partir del sexto episodio, Emma D’Arcy será Rhaenyra Targaryen mientras que Olivia Cooke será Alicent Hightower. Por su parte, Nanna Blondell será Leana Velaryon y John MacMillon la versión adulta de Laenor Valeryon. El resto del reparto se mantendrá totalmente igual, aunque quizás se les note mayor edad a través de maquillaje.

Está claro que cambiar a dos de tus actrices protagonistas en mitad de la temporada es una jugada bastante arriesgada. Al fin y al cabo, el público ya se ha adaptado a dichas versiones de los personajes y las actrices que las interpretan. Sin embargo, teniendo en cuenta el salto temporal, 28 años, es totalmente comprensible que HBO haya optado por dejar atrás a dichas jóvenes actrices. Además, tampoco se puede descartar que en un futuro las veamos regresar en algún flashback.

Y bien lector, ¿qué opinas del recast de personajes tan importantes como Rhaenyra Targaryen o Alicent Hightower? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

House of the Dragon ya está disponible en HBO Max. La serie está protagonizada por Milly Alcock, Paddy Considine, Matt Smith, Emily Carey, Steve Touissant, Eve Best y Rhys Ifans.

No te vayas sin leerlo:

House of the Dragon: ¿Por qué Laenor Velaryon puede montar un dragón?

¿Qué implica la aparición del ciervo blanco en House of the Dragon?

House of the Dragon: El gran spoiler detrás de la intro.

HBO renueva House of the Dragon por una temporada 2.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba