CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

House of the Dragon: El gran spoiler detrás de la intro

¿Reconoces el spoiler que esconde la intro de House of the Dragon en su episodio 2?

Si no viste el episodio, sobra decir que este artículo contiene spoilers enormes de la serie de la casa del Dragón. Así que hazte un favor y que la curiosidad no mate tu hype por la serie, que tendrá varias temporadas. El episodio 2 reveló la intro de la precuela de Juego de tronos, y dejó a todo el mundo maravillado y decepcionado casi por partes iguales.

Era difícil hacer algo tan grande como con la serie original, y pese a que en mi opinión lo consiguieron, a mucha gente no les gustó que se usase la misma música en el opening de House of the dragon que el que se usó para Game Of Thrones.

Después de un primer episodio que tenía como misión el de crear espectadores fieles, llegó el segundo poniendo en liza lo que nos espera, y es que al igual que en Juego de tronos, la traición y la ambición por el poder siempre está presente. Y esto lo que a mayor escala nos muestra la intro de House of the Dragon, pero lo cierto es que existen matices de lo más interesantes que quizás pasaste por alto, es por eso que en este artículo vas a conocer todos los detalles.

Explicación y análisis de la intro de House of the Dragon

Pese a que es bastante obvio, lo que vemos en la introducción de House of the Dragon es la historia de la casa, el árbol genealógico de la casa Targaryen es presentado desde sus inicios hasta el momento en el que transcurre la serie. Como ya sabes, todo comienza con la conquista de Aegon I, la sangre empieza a bajar y se nos presentan a otros miembros de la familia, como a Visenya y Rhaenys.

Todo esto se va ramificando hasta llegar a Rhaenyra, una de las protagonistas de la serie, quien es representada por unos círculos entrelazados, esto representaba a la casa Targaryen hasta la rebelión de Robert Baratheon. Pero aquí es justo a donde queríamos llegar, ya que es donde podríamos haber tenido el primer gran spoiler por culpa de la intro de House of the Dragon.

Analicemos ese spoiler

Este símbolo se parece mucho al collar que su tío, Daemon Targaryen (interpretado por Matt Smith), le regala en el primer episodio. Lo que ha anticipado algo que, por otro lado, si has estado atento a todo lo revelado por HBO Max sobre la serie, no debería de sorprenderte. Rhaenyra y Daemon Targaryen se casarán.

rhaenyra targaryen portada - CABROWORLD
El símbolo que representa a Rhaenyra en la intro es igual a este collar.

Ya, lo sé, son primos, ¡qué barbaridad!. ¿Hace falta que te recuerde que Cersei y Jamie Lannister tuvieron 3 hijos juntos siendo hermanos? Juego de tronos y el incesto entre familias reales es algo habitual, no te preocupes. El caso es que se nos ha anticipado, de alguna forma, que el modo en el que la casa Targaryen recuperará la estabilidad, si puede, será con el matrimonio entre los dos herederos al trono. ¿Lo viste venir?

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba