CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

House of the Dragon: El cambio de actrices de Rhaenyra y Alicent

La precuela de Juego de Tronos se centra en la casa Targaryen y en la guerra civil que sufren por ver quien es el heredero del trono de hierro. La serie está teniendo un gran éxito, siendo recibida cada lunes por los fans. No obstante, House of the Dragon tiene un cambio de actrices en dos de sus protagonistas, el cual llegará más pronto que tarde.

¿A que se debe este cambio de actrices?

Para los recién llegados, la serie cuenta con un salto temporal de diez años en esta temporada. Ya vimos en los primeros episodios un salto temporal, en el cual pudimos ver a Alicent Hightower tener un varón junto al rey Viserys. Para poder continuar la historia, los guionistas darán un salto temporal en el capítulo 6. Justo cuando llegarán las nuevas actrices.

rhaenyra y alicent house of the dragon
Rhaenyra y Alicent

Rhaenyra y Alicent serán interpretadas por otras actrices

Actualmente, Rhaenyra es interpretada por Milly Alcock y Alicent Hightower por Emily Carey. Dos actrices que sin duda han encantado a los fans. Debido al salto temporal de la serie, estas actrices no interpretarán mas a sus respectivos personajes. Entonces, Rhaenyra será interpretada por Emma D’Arcy, una reconocida actriz de teatro. Por otro lado, Olivia Cooke (a quien vimos en Ready Player One o en Sound Of Metal) le dará vida a Alicent Hightower.

Como es lógico, los encargados de la serie están preocupados por este salto temporal y por la confusión que puede crear la aparición de estas dos actrices en dos de las principales protagonistas. Aunque hemos ido viendo pequeños saltos temporales en lo que llevamos de serie, el del capítulo seis augura ser un salto importante. No solo veremos el cambio de actrices de las protagonistas, sino también de otros personajes secundarios y un cambio en las relaciones que no se ha abarcado.

Olivia-Cooke-Emma-DArcy-Rhaenyra-Alicent-House-of-the-Dragon-
Olivia Cooke y Emma D’Arcy

No obstante, la serie está marcando un buen ritmo y parece ser una digna predecesora de Juego de Tronos, algo que sin duda aterraba a los fans. Las interpretaciones de Milly Alcock, Matt Smith, Emily Carey o Paddy Considine, junto con la ambientación de la serie no han dejado indiferente a nadie. La primera temporada de House of the Dragon contará con 10 episodios, por lo que la próxima semana habremos llegado al meridiano de la temporada.

No te vayas sin leer:

Fuente: La casa de El.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba