Harrison Ford estaría cerca de unirse a Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
harrison ford marvel studios

El actor Harrison Ford llegó a la edad de ochenta años el pasado mes de julio. Una edad en la que la mayoría de personas están retiradas de cualquier actividad laboral. Pero Ford parece tener una energía interminable y por lo visto planea mantenerse activo. Hace unos años regresó como el legendario Han Solo en la última trilogía de Star Wars. El próximo año volverá a representar al Doctor Henry Jones en la quinta entrega de Indiana Jones. Ahora, en un giro asombroso de acontecimientos, se ha revelado este jueves que Harrison Ford estaría cerca de integrarse a la familia de Marvel Studios.

Harrison Ford se ha convertido en toda una leyenda para la historia del cine. Con su actuación como Han Solo, ayudó a marcar el inicio de una época y de una franquicia que aún se mantiene vigente hasta nuestros días. Indiana Jones es otra de las sagas en las que ha dejado huella y que de la misma manera trasciende hasta la actualidad. Marvel Studios sería la guinda en el pastel de una carrera que ha vencido el paso del tiempo y que aún podría durar varios años más.

No te vayas sin leer:

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

¿Quiénes son los actores de los Thunderbolts?

Yelena Belova liderará la película de los Thunderbolts

Revelada la trama original de Blade de Marvel Studios

Finn Jones quiere volver a interpretar a Iron Fist en el UCM

El General Ross sería el papel con el que Harrison Ford llegaría a Marvel Studios

El General Thunderbolt Ross es un personaje que, como recordarás, estuvo presente prácticamente desde el inicio del MCU con importantes apariciones. La primera de estas fue en The Incredible Hulk en el año 2008, teniendo un papel importante en la cinta. Su última aparición fue en Black Widow, en el 2021. A lo largo de todos estos años, fue el actor William Hurt quien se encargó de darle vida al General Ross. Lamentablemente, Hurt falleció el pasado mes de marzo dejando su propio legado en la comunidad de Marvel Studios.

Harrison Ford estaría cerca de unirse a Marvel Studios

A pesar que Kevin Feige no es partidario de los recast, todo indica que estaría en búsqueda del nuevo General Ross. Esto sería específicamente para la película de los Thunderbolts, planeada a estrenarse el 26 de julio de 2024. Es posible que el General Thaddeus «Thunderbolt» Ross llegue a tener un rol particularmente trascendental en la cinta, por lo que la tarea de hacer un recast se hizo necesaria.

Y según un reporte del periodista Jeff Sneider, sería Harrison Ford quien encabeza la lista de opciones para interpretar al General Ross: «Marvel ha negado lo que estoy a punto de decirles. Es tal vez una cuestión de momentos ¿soy muy prematuro? ¿O ya estoy llegando tarde? Muchas fuentes me han indicado que Harrison Ford es (o era) la primera opción del estudio para interpretar en la película de los Thunderbolts al mismísimo General Ross».

Harrison Ford estaría cerca de unirse a Marvel Studios

No queda claro aún si la propuesta sigue en pie o si el actor ha aceptado o rechazado la oferta. Lo cierto es que Harrison Ford llegaría a engrosar la ya inmensa lista de grandes actores que se han unido a Marvel Studios. La noticia ha tomado por sorpresa no solo a los fans de Marvel, sino a los seguidores de Ford en lo que sería otro logro más en una exitosa y extraordinaria carrera.

Fuente: Jeff Sneider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio