EL SEÑOR DE LOS ANILLOSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Quién es Halbrand, el nuevo personaje de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

¿Ha sido realmente como dice Galadriel?, ¿el encuentro entre Halbrand y ella es una mera casualidad o esta destinado a algo mayor? La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está siendo un completo éxito en Prime Video, y nos ha presentado a un personaje nuevo interpretado por Charlie Vickers que, hasta el momento, es todo un misterio por resolver, Halbrand.

Lo que está muy claro es que Amazon ha ido con todo por esta serie. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la serie más cara de todos los tiempos, y a través de sus cinco temporadas anunciadas, nos contará cómo se llegó hasta la caída de Sauron a manos de Isildur en Barad-Dûr. A lo largo de estas cinco temporadas, iremos conociendo grandes figuras de la obra de Tolkien, pero debido a que Amazon no posee todos los derechos de este universo, podríamos ver también personajes creados para esta serie exclusivamente.

Uno de estos personajes que se ha creado para la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es Halbrand, interpretado por el actor Charlie Vickers y que, hasta el momento, entre los episodios 2 y 3 ha recaudado gran tiempo en pantalla y hemos descubierto su verdadera identidad, no la del náufrago que todos pensábamos. Durante el tercer episodio hemos descubierto que es un luchador nato, y además, Galadriel ha descubierto que es el señor de las Tierras del Sur.

Te puede interesar:  Jurassic World: Dominion conectará con la serie Campamento cretácico

La posible alianza de Galadriel y Halbrand para acabar con Sauron

halbrand galadriel señor de los anillos los anillos de poder

Ya veíamos en el segundo episodio de la serie que Halbrand le mencionaba a Galadriel que su pueblo no tenía rey, pero en el tercer capítulo descubrimos que es él mismo quien huyó de su pueblo y por ello, no cuentan con rey.

De forma paralela a lo que vemos en Númenor de la mano de Halbrand y Galadriel, en las Tierras del Sur descubrimos que los orcos se están alzando y buscan algo aún por determinar, aunque creemos que puede ser la espada que ostenta el niño que vimos en anteriores episodios. Este alzamiento del mal en las tierras de Halbrand, y si el personaje decide cambiar su exilio, podría crear una alianza con Galadriel para acabar con el mal en la Tierra Media.

Se rumoreó hace días la idea de que Halbrand fuera Sauron cambiado de forma, pero esta idea se esfuma después del tercer episodio. Por ahora, lo que queda más claro es que podríamos tener ese camino de redención de un personaje que reniega de su pueblo y huye del peligro para, más tarde, volver y ser el héroe que su pueblo necesita.

Puedes disfrutar de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba