MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige resuelve la duda sobre Gorr y por qué no es tan apegado al de los cómics en Thor Love and Thunder

La película Thor Love and Thunder ya se encuentra disponible en Disney Plus después de haberse estrenado el pasado mes de julio en cines y haber hecho una más que decente taquilla internacional de 758 millones de dólares. Ahora que se ha estrenado en la plataforma de streaming gracias al Disney Plus Day, hemos tenido a su vez el making-off de la película donde vemos a los directivos de Marvel hablando desde los entresijos de la producción y resolviendo muchas de nuestras dudas de la película.

Una de las respuestas más esperadas por los fans era conocer por qué en el diseño de Gorr el carnicero de dioses, interpretado por el magnífico Christian Bale, no fue tan comic accurate con el maquillaje, y por qué no utilizaron CGI para crear al personaje. El CEO y directivo de Marvel Studios, Kevin Feige, fue muy claro en su respuesta a esta pregunta, y aclaró lo que todos pensábamos con la decisión.

Durante este making off, reconoció que la decisión de no usar CGI con Gorr fue aprovechar al máximo las dotes actorales de Christian Bale, uno de los mejores actores de los últimos años en el panorama internacional. A su vez, confirmó que esta decisión fue tomada por el director de la película Taika Waititi, quien quería aprovechar todo el potencial del actor:

Gorr tiene un aspecto impresionante en los cómics y queríamos aprovecharlo. Pero si hubiéramos hecho exactamente esa caracterización, habríamos perdido a Christian Bale por completo. Tomamos la decisión desde el principio de que no queríamos que fuera un personaje de CGI. Hay formas increíbles de hacer eso, pero con este actor y este personaje en particular, Taika Waititi realmente creía que podíamos lograrlo con maquillaje. Con razón, porque así fue.

Kevin Feige

Aunque perdimos una de las grandes oportunidades de ver a un gran personaje de los cómics en CGI, la realidad es que Christian Bale le dio una caracterización perfecta al personaje. Con su maquillaje y carisma, hizo que no fuera necesaria la captura de movimiento.

Gorr siempre fue la primera opción para Thor Love and Thunder

Christian-Bale-Gorr

Además de mostrar el gran acierto de Christian Bale y alagarlo en su interpretación como Gorr, Taika Waititi dejó claro que Gorr siempre estuvo en sus planes para esta película. También revelo que había pocos nombres además de él para un proyecto tan ilusionante.

Cuando hablamos de villanos, solo mencionamos unos pocos nombres, y el suyo estuvo en la parte superior de esa lista desde el principio. Christian es alguien a quien he admirado durante muchos, muchos años. Es uno de los mejores, creo que posiblemente el mejor actor en activo en este momento.

Taika Waititi

Fuente: Disney Plus

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba