CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Game of Thrones: Emilia Clarke apoya el regreso de Daenerys

Emilia Clarke, quien fue la estrella principal de Game of Thrones ha hablado sobre el posible regreso de Daenerys en un spin off de Jon Snow, ubicado tras el final de la octava temporada de la serie. Dream It Fest es un festival de preguntas y respuestas a personalidades distintas, este año, Emilia Clarke estuvo allí respondiendo a las preguntas. Después de que le preguntaran sobre el final de Game of Thrones, y como es lógico, de su personaje.

Todavía no creo que Daenerys estuviera equivocada. Estoy de su lado. No es justo que él (Jon) pueda vivir. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un persona muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo

Aunque todo esto no suene más que a un chiste por parte de la actriz, añadió una frase que dio que pensar.

No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys

juego de tronos

¿Cómo sería el regreso de Daenerys?

Cuando Game of Thrones terminó en 2019, tras ocho años de emisión, consolidándose como una de las series más populares de la historia, estaba claro que sacarían más productos de este universo. Se confirmaron varios proyectos después de esta serie:

  • House of the Dragon: Abarca la historia de los ancestros de Daenerys y de la casa Targaryen.
  • Snow: Spin off centrado en la historia de Jon Snow después de lo ocurrido en la temporada final de Game of Thrones.
  • The Thousand Ships: La historia de Nymeria, la hija de Oberyn Martell (interpretado por Pedro Pascal).
  • Sea Snake.
  • The Hedge Knight.

Emilia Clarke podría hacer su regreso en Snow, puesto que en las otras series no tiene cabida. Recordemos que House of the Dragon se ubica 300 años antes del nacimiento de Daenerys. Además, se especula que Drogon se llevó el cuerpo fallecido de Daenerys a Volantis, lugar de origen de las Sacerdotisas rojas y que cuentan con el poder de la resurrección. Aunque esto suene descabellado, recordemos las declaraciones de The Hollywood Reporter acerca de este proyecto:

El proyecto daría un vuelco a la temporada final, como la última palabra sobre el destino de los personajes sobrevivientes. Podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes como Arya Stark, Sansa Stark y Brienne of Tarth

Snow podría permitir que viéramos más historias de Arya Stark o Sansa, ¿por qué no de Daenerys? Ya vimos a Jon Snow ser resucitado en temporadas anteriores. No obstante, por mucho que nos guste la idea de que Daenerys vuelva a la vida, la actriz ha mencionado estar comprometida con otros proyectos actualmente. Aunque en un futuro, quien sabe.

Daenerys Targaryen

No te vayas sin leer:

Fuente: Spoiler Bolavip.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba