My Hero AcademiaANIME

Boku no Hero Academia: Cuando y donde es el estreno de la temporada 6

¿Quieres disfrutar del estreno de la temporada de 6 de Boku no Hero Academia antes que nadie? Sigue leyendo y entérate de como.

Tras más de un año desde la emisión del último capítulo de la 5ª temporada del anime, la cual dejó a la mayoría de fans con un sabor de boca agridulce y esperando a que la serie mejorara, esta sexta tanda de episodios que adaptará uno de los mejores arcos (sino el mejor) argumentales de toda la obra llega ya.

Recordemos también que hace poco más de tres meses se estrenaron dos OVAs, ‘HLB’ y ‘¡Ríe de forma infernal!’, que han hecho más amena la espera a la vuelta de la historia principal. Hay ganas de que llegue ya la temporada 6, ¿verdad?

Si quieres saber cómo ver en orden Boku No Hero, clica en el link de este párrafo.

¿Dónde ver el estreno de la temporada 6 de Boku no Hero Academia?

Al igual que las 2 anteriores temporadas, en este caso la emisión también correrá a cargo de Crunchyroll tanto en España como en toda Latinoamérica en su totalidad, primero en VOSE y, tras unas semanas, comenzará la emisión de la versión doblada al español latino.

La longitud de la temporada, aunque no está confirmada oficialmente, según filtraciones y como era de esperar, será de 25 capítulos, al igual que las 4 temporadas previas. ¿Estamos ante una cantidad decente de episodios, no te parece?

Tarifas Crunchyroll
Estas son las tarifas de Crunchyroll.

¿Cuándo se estrena el episodio 1 de Boku No Hero temporada 6?

El estreno del primer capítulo de la temporada 6 de la serie será el próximo sábado 1 de octubre, así que si aún tienes algunos capítulos atrasados todavía puedes ponerte al día y engancharte al nuevo arco.

Si tomamos como referencia la hora de emisión de las anteriores temporadas en Japón y en la plataforma de streaming, cada nuevo capítulo se estrenaría los sábados a las 11:30 a.m. (hora española) en Crunchyroll en VOSE, aunque esto no ha sido confirmado aún.

Y tú, ¿qué esperas de la nueva temporada? ¿Crees que los nuevos capítulos mantendrán la calidad de los últimos o Bones volverá a poner toda la carne en el asador al igual que ya hizo con las primeras cuatro temporadas?

Artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba