MARVELPELÍCULAS MARVEL

Estos son los grandes actores y actrices que llegarían a Marvel Studios en el futuro

Las próximas fases de Marvel Studios estarán llenas de nuevos proyectos, por lo tanto, tendremos nuevos personajes, algunos con una importancia grande más que otros. Es por eso que, como es costumbre en el MCU, se buscará dos listas de actores y actrices, la primera será de nombres totalmente nuevos para la industria cinematográfica, como el caso de Simu Liu, que ahora es una gran estrella de Hollywood y por la segunda, entrarán grandes nombres que últimamente se está haciendo.

Marvel Studios estaría en busca de estos grandes actores de Hollywood

Según el periodista, Emmet Kennedy mediante su cuenta de Twitter dijo que Marvel Studios estaba en búsqueda de ciertos talentos por parte de Kevin Feige. Siendo el día oficial de su presentación al público y la prensa en el D23 de este año, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre.

Los actores mencionados son Henry Cavill, John Boyega, Jodie Comer, Daisy Edgar-Jones, Giancarlo Esposito, Denzel Washington. A esta lista se le agrega un nombre que será muy del agrado de los fans y de hecho ya apareció en la fase 4 de Marvel, hablamos de John Krasinski, a quién en las últimas semanas se ha ido descartando por parte de los conocidos insiders, sobre la posibilidad que interprete a Reed Richards en el universo 616, pero gracias a esta información las posibilidades siguen vigentes.

actores marvel

En el caso de Cavill se viene rumoreando su probable incorporación al MCU desde hace semanas, así que habrá que ver si en la presentación de Feige en D23 esto se confirma. Giancarlo Esposito confirmó, hace un mes aproximadamente, que se reunió con Marvel para discutir un papel como el de Dr. Doom, Magneto, pero que a él le gustaría interpretar a Charles Xavier.

Los otros nombres son grandes, Jodie Comer y John Boyega son talentos actuales que están dando que hablar en los últimos años, Denzel Washington es una leyenda para Hollywood y Daisy Edgar-Jones es una grata aparición, por lo que si tendría sentido que se una al MCU.

Y bien lector, ¿Crees qué estos grandes actores se unan a Marvel Studios para las próximas fases?

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba