PELÍCULAS MARVELMARVEL

La brutal escena eliminada de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 que nunca verás

Esta escena eliminada de la Bruja Escarlata habría hecho llorar a los niños en Doctor Strange 2.

Marvel Studios, al igual que otros estudios de Hollywood, tiene como costumbre dejar escenas o ideas de ellas fuera del borrador final de las películas. Sobre muchas de estas escenas eliminadas o desechadas, acabamos teniendo noticias con el paso de los años, o pasados unos meses, como parte de los extras de los Blu-Ray o de la presencia de esas películas en plataformas Streaming.

Esto ha pasado con una escena eliminada del borrador final de la película, en donde teníamos a una Bruja Escarlata de lo más sangrienta, gore y terrorífica. Pero, por motivos que desconocemos, esta escena no se quedó en el metraje final de ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. Atención, porque la escena no deja lugar a la imaginación, es de lo más explícita y brutal.

Mira la escena eliminada de la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Gracias al equipo de Stunts de la película, hemos podido ver una coreografía de lo más sangrienta y cruda. En esta escena, vemos como Wanda destroza sin piedad a los monjes de Kamar Taj mientras tratan de darle tiempo a Stephen Strange y a América Chávez para ponerse a salvo.

¿Te habría gustado ver la escena en la película?

Uno a uno, Wanda va quebrando a los soldados que le salen al paso, sin dejar un alma con vida. No sabemos el motivo detrás de la no elección de esta escena en la película, pero es cierto que dentro del metraje, tenemos la matanza de los Illuminati, que, en cierto modo, representa lo mismo.

Te puede interesar:  ¿Ryan Gosling en los Cuatro Fantásticos? Esto se sabe

Aparte de esto, ya sabes que Marvel Studios es family Friendly, aunque a veces roce lo grotesco, como es en el caso de la muerte de Black Bolt, que es sin lugar a dudas uno de los momentos que más impacto causaron en el público asistente a la película en cines.

¿Qué viene ahora en Marvel?

Doctor Strange 2 abrió las puertas al multiverso de Marvel a través de las incursiones. Esto llevará a los héroes y villanos de este universo de series y películas al macroevento final, que será ‘Avengers: Secret Wars’. En esta película, varios mundos colisionarán, y no muchos sobrevivirán, eso sí, pase lo que pase, tendrá consecuencias definitivas de cara a las futuras películas y series del MCU.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba