CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Volvió a pasar! El gran error en el CGI de la casa del dragón

Los fans, como siempre, atentos a todo, han descubierto un error en el CGI del 1×03 de la casa del dragón.

Esto que te voy a decir a continuación es una verdad absoluta: Los fans cada vez son más avispados, se dan cuenta del más mínimo error, sea cual sea. La prueba está en que, una vez más, una de las series más grandes del momento, House of the dragon, tampoco se ha librado de esto.

Ya te aviso de que tampoco es un error con el que te vayas a tirar de los pelos, pero sorprende por la vista de águila que tienen algunos espectadores. O eso, o mi capacidad de atención es reducida, no lo tengo claro. Uno de los ejes centrales del 1×03 de House of the Dragon es el rey Viserys, quien está harto de todo el politiqueo que requiere su puesto.

Tras un salto temporal con respecto al segundo episodio, vemos que su hijo Aegon, segundo de su nombre, ya tiene dos años, y en la corte están ansiosos porque este le nombre su heredero, perjudicando a Rhaenyra Targaryen.

En paralelo, Daemon Targaryen y la casa Velaryon están perdiendo la guerra que empezaron contra la triarquía en peldaño de piedra, y tras 3 años, el rey debe de hacer algo, es en esta escena cuando los fans han encontrado un error en el CGI de House of the dragon.

Este es el error de CGI que los fans vieron en la casa del dragón

El trono de hierro le hizo varias heridas a Viserys, eso es algo que hemos visto en los episodios anteriores, también hemos visto que la solución de sus médicos fue la de introducir sus dedos infectados entre gusanos para que estos se coman la carne podrida (espero que no estés desayunando mientras lees esto), en resumen, al rey le faltan dos dedos de la mano izquierda, pero en este frame podemos ver cómo en la edición del episodio pasaron por alto esto, y podemos ver cómo los dedos del actor Paddy Considine se ven verdes, debido al cap motion del CGI, que se trabaja en post-producción.

Juego de tronos y sus “gazapos” detectados por fans

Más que un error, podríamos llegar a catalogar esto como de una tradición, un episodio del universo de Juego de tronos con breve error de vez en cuando no hace daño a nadie, al contrario, casi que parece que se hace para que sigamos hablando de la serie.

Es ya conocida la famosa taza de café, que trajo bastante cola, hasta el punto de que en redes HBO salió airosa mediante el humor con un comunicado que rezaba “Noticias desde Invernalia. El café con leche que viste en el episodio fue un completo error, Daenerys había pedido un té con hierbas”.

Famoso fue también el soldado que luchaba contra el aire durante la batalla de más allá del muro. Suponemos, que al igual que pasó con estos casos, se pondrán manos a la obra y resubirán el episodio con los dedos “amputados” de la serie desaparecidos.

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba