CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Elon Musk Vs Los anillos del poder: ¿Qué es lo que ha pasado?

Los anillos del poder es la nueva serie de Amazon Prime Video. Ubicada en el universo de El Señor de los anillos, la serie ha sido la más costosa de la historia. Todos los fans de esta saga de libros y películas hemos acudido al estreno de los dos primeros capítulos de la serie en la plataforma. Entre ellos, como es lógico, Elon Musk. Parece que al magnate de Tesla, una de las personas mas ricas de todo el mundo, no le ha agradado demasiado la serie. Aunque muchos fans están decepcionados con la serie, el motivo de Elon Musk y su odio con Los anillos del poder es algo diferente al resto de fans.

Elon Musk contra Los anillos del poder

Muchos fans están descontentos con la serie, ya sea porque algunos personajes están vacíos, porque no esta basada en las obras de Tolkien como tal o por el hecho de intentar ser una serie con una estética propia y aún así parecer una trama más de El señor de los anillos. Aunque estos aspectos son discutibles, siempre desde el respeto y la tolerancia, Elon Musk desaprueba Los anillos del poder por una cuestión de género. El fundador de SpaceX puso en su cuenta de Twitter que Tolkien se estaba revolviendo en su tumba.

Más adelante en el hilo dice que todos los personajes masculinos son idiotas o inútiles, mientras que Galadriel es la única con coraje y valentía. Tras este comentario, muchos fans han saltado contra el multimillonario, puesto que o no ha visto la serie bien o solo ha visto lo que le interesaba. Otras personalidades han saltado contra los comentarios de Elon Musk, Neil Gaiman decía lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:  El productor Hiram García confirma que Dwayne Johnson se alejará de 'Fast & Furious' para continuar con la secuela de 'Hobbs & Shaw'

“Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo dejar de comprar Twitter, y yo no acudo a él en busca de críticas de cine, televisión o literatura” respondía ante los comentarios de otro seguidor que le preguntaba por su opinión. La serie tiene mil cambios en base al libro El Silmarillion (del cual, muchas páginas y capítulos no están acabados, puesto que Tolkien murió antes de terminarlo), pero justamente a Elon Musk le molesta el protagonismo de Galadriel. La serie ya estaba recibiendo críticas por el color de piel de los personajes (si, aún seguimos con esta mentalidad hoy en día), esperemos y no se añadan los comentarios de Elon Musk al carro.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba