MARVEL

Elizabeth Olsen desea ver a la Bruja Escarlata al lado de los X-Men

Las redes sociales estallaron en locura el pasado martes con el anuncio del regreso de Wolverine en Deadpool 3. Esto ha despertado todo tipo de reacciones no solamente de los fans de Marvel, sino de distintas personalidades que no dudaron en mostrar su emoción por la noticia. Tal fue el caso de Elizabeth Olsen. Nuestra querida Wanda no se ha querido quedar atrás y ya ha manifestado sus impresiones sobre el regreso de Hugh Jackman. Pero más allá de una reacción, Olsen ha expresado un deseo que muchos tienen: que la Bruja Escarlata haga equipo con los X-Men en el futuro próximo.

A Elizabeth Olsen no la vemos como Scarlet Witch desde Doctor Strange in The Multiverse of Madness previamente este año. Aunque no ha pasado demasiado tiempo, sobre su personaje se han dicho muchas cosas y se han planteado muchos escenarios para su regreso. Sobre todo se ha especulado sobre una película en solitario. Pero mientras no hay ninguna noticia confirmada al respecto, las teorías pueden seguir rondando y Olsen tiene la suya. No cabe duda que el regreso de Hugh Jackman como Wolverine ha despertado todo tipo de emociones entre la comunidad de Marvel Studios.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3 no afectará en todo lo sucedido en Logan

¿Qué factor curativo es mejor: El de Wolverine o el de Deadpool?

Ryan Reynolds ya habría adelantado la historia de Wolverine en Deadpool 3

¿Existe la posibilidad del regreso de Elizabeth Olsen al UCM?

El deseo de Elizabeth Olsen de ver a la Bruja Escarlata haciendo equipo con miembros de los X-Men

No es la primera vez que se relaciona a la Bruja Escarlata con personajes de los X-Men como una posibilidad para el MCU. En su momento Ian McKellen, quien ha interpretado a Magneto, expresó su deseo de trabajar con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Y realmente, cuando el río suena es porque piedras lleva. En el momento actual de Marvel Studios no hay palabras que puedan pasar desapercibidas y Elizabeth Olsen ve con claridad cual podría ser el siguiente paso en la historia de Wanda Maximoff.

bruja escarlata x-men

En una entrevista con Variety, Olsen reaccionó a la gran noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Pero más allá de eso, se mostró entusiasmada con la idea de trabajar con el grupo de personajes pertenecientes a los X-Men:

“No lo sé. Pienso que si en algún momento logramos traer a los X-Men -digo, Wolverine es un X-Men ¿cierto?- Quiero decir, sería genial trabajar con todas esas personas de la franquicia X-Men. Creo que el Magneto de Michael Fassbender es mi padre en algún mundo. Eso sería genial.”

La verdad es que a estas alturas, nada es imposible en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cualquiera de las versiones ya conocidas de personajes de Marvel podrían volver en cualquier momento en el MCU. Los ejemplos actualmente sobran.

bruja escarlata

Además, la gran mayoría desea el pronto regreso de la Bruja Escarlata y que su historia se siga explorando, así que verla hacer equipo con los X-Men nos adentraría a una faceta muy interesante del personaje.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba