CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

House of the Dragon: ¿Están Elizabeth Olsen y Henry Cavill fichados?

¿Llegarán Elizabeth Olsen y Henry Cavill a la temporada 2 de House of the Dragon?

Rumores, rumores, y más rumores. Hay que admitir que cuando las noticias escasean, ayudan a que los medios podamos cubrir algo cada día. Pero, ¿son válidos todos los rumores? Está claro que la casa del dragón ya es un fenómeno mundial pese a tener solamente tres episodios emitidos.

Dicho esto, es normal que los fans hagan ‘Fancast’ y que sueñen con poder ver a sus actores y actrices favoritos en la piel de personajes de sus sagas preferidas. Este hecho, a veces, es aprovechado por muchos para sacar tajada, ya sean visitas, clics, likes. .

Pues bien, eso es lo que parece que están pasando con los rumores referentes a la noticia que os comparto.

¿Quiénes están detrás de estos rumores?

Hay que decir algo, yo no quiero decir con esto que no pueda pasar, no soy insider, no estoy en las mesas de los directivos, pero sí que sé, o al menos, a veces, cuando se nos podría estar tomando el pelo. Esta información viene de dos fuentes diversas: Por un lado, el medio americano Giant Freaking Robot, medio reconocido entre los medios americanos como “una fábrica de mentiras que reportan clics”, no lo digo yo.

La otra fuente, sería el insider Daniel RPK, que si bien es cierto que, ha dado información relevante en su carrera, también debes de saber que en su patreon comparte todo lo que le cuentan, sin verificación previa, por lo tanto, es bastante difícil conocer si esta información es real o no.

Henry Cavill Targaryen
Bosslogic se imaginó así a Henry Cavill como un protagonista de House of the Dragon

¿Podrían llegar Elizabeth Olsen y Henry Cavill a House of the Dragon?

La respuesta para mí es que sí, pero creo que a día de hoy no es algo que podamos saber con seguridad. Recientemente, la actriz habló sobre su mala experiencia audicionando para Juego de Tronos, el actor, mientras tanto, podría recalar en el MCU y dejar de ser Superman, algo que a muchos fans nos disgusta, mientras tanto, es un fijo en el universo de The Witcher como Geralt de Rivia.

Creo que es más factible que Elizabeth Olsen acabe en House of the Dragon, una serie que creo que le quedaría como anillo al dedo, pero como todo en este tipo de proyectos, toca esperar a información oficial, como siempre.

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba