ANIMEDragon Ball

Dragon Ball Super: El regreso de la serie puede estar cerca

Llevamos años y años leyendo y viendo las historias de Goku, Vegeta y compañía. A pesar de que hay una gran cantidad de historias, los fans piden más y más. La serie de Dragon Ball Super se estuvo emitiendo hasta 2018. Aunque el anime se paró hace cuatro años, el manga ha seguido sacando tomos hasta día de hoy (aunque actualmente se encuentra en un descanso de un mes debido a que su creador está tomando un descanso para preparar el próximo arco argumental). A pesar de que sabemos que el manga volverá en octubre, retomando el arco argumental de Granolah, del anime no sabemos apenas nada. Uno de los dibujantes podría haber anticipado que Dragon Ball Super estará de regreso más pronto que tarde.

¿Dragon Ball Super de regreso?

Tras 131 episodios del anime y su parón en 2018, algunos insiders afirmaron que la serie regresaría en 2023. Para apoyar estos argumentos, el dibujante de la serie, Chikashi Kubota, ha contestado a un tweet dejando caer que Dragon Ball Super haría su regreso pronto.

Podría ser que la serie regresará en 2023 y el equipo encargado de su producción ya se haya puesto en marcha para poder estrenarla. Una cosa a destacar es el hecho de que el manga va dos arcos argumentales por delante del anime, de esta forma, el anime siempre tendrá material de origen en el que poder basarse.

Esta serie comenzó a publicarse el 5 de julio de 2015 en Japón. Además, hace de precuela y de secuela a la vez entre el manga de Dragon Ball y en anime de Dragon Ball Kai. Dragon Ball Super se centra en el lapso de diez años transcurridos tras la batalla contra Majin Boo hasta el Torneo Mundial de las Artes Marciales, ubicándose en el año 778. Une las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y la película La resurrección de F.

Dragon Ball Super regresaría en 2023

Mencionar el hecho de que esta serie se ha convertido en la nueva continuación del universo de Dragon Ball, puesto que la serie de Dragon Ball GT no forma parte de la historia del escritor Akira Toriyama, por ende, no es canon.

No te vayas sin leer:

Fuente: La Casa de El.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba